Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Msn Talk & Epinephrine Error!!! AYUDA

tyshe_asa

Bovino de alcurnia
Desde
12 Jul 2007
que tal bakunos :vientos:

espero que alguien me pueda ayudar con este problemita que traigo con mi "Galaxy S"

resulta que le instale el "msn talk" hace tiempo a mi Galaxy...lo descargue de Android Market...funcionaba a la perfeccion...con wi-fi o sin wi-fi.

hace un par de semanas al intentar iniciar sesion mientras cargaba me aparecia un error que decia "fallo al sincronizar tu lista de contactos por razones tecnicas del msn talk"...volvi a instalarlo y hasta la fecha sigue igual...el problema tambien se presenta con wi-fi y sin wi-fi.

despues descargue el msn Epinephrine que es lo mismo q "msn talk" pero con nombre diferente ya que "msn talk" desaparecio del Market por derecho de autor blabla...y tambien se presenta el mismo error y en las mismas circunstancias.

espero alguien me pueda ayudar con este problema.

de antemano gracias y un saludo. :xp:

No se como puedas arreglarlo pero intenta bajando Mercury MSN. Si buscas en google la version donate (no recuerdo si por aqui lo han puesto) pues mejor jeje. Es el que uso y no he tenido problemas.

No se como puedas arreglarlo pero intenta bajando Mercury MSN. Si buscas en google la version donate (no recuerdo si por aqui lo han puesto) pues mejor jeje. Es el que uso y no he tenido problemas.

muchas gracias! :vientos:

Volver