CORDERITO22
Bovino maduro
- Desde
- 16 Feb 2008
- Tema Autor
Que tal bakunos no se si a algunos les ayga parecido bueno, malo, regular o malisima calidad el nuevo msn (para comensar las caritas estan bien gachas)
NO te da la opccion de cambiar tu nick (si alguien sabe como favor de decirmelo que ya le di la media vuelta a todos los buscadores y nada)
Publicidad a todo lo qe da(eso si lo qite)
NOOOOOOO NOOOOO NO TIENE LA OPCCION MOSTRAR MI WEBCAM O LA DE VER LA WEBCAM DE TU CONTACTO (Osea no videollamada, solo mostrar mi webcam pero sin sonido sin qe el otro tenga que prender la suia)
ENSERIO ODIE ESO QUE NO TENGA LA OPCCION (SI ALGUIEN SABE COMO FAVOR DE DEJAR UN MINI TUTO ABAJITO =D MIL GRACIAS !
"
Yo en lo particular me qedo con el 2009 (ya me chingue ya lo cambie)
Si muchos diran que se ve mucho mejor pero le faltaron asi muchas cosas !
sale bye bye , ee pero si alguien me ayuda con eso pues mil gracias y les servira no solo a mi si no a mucha gente que e visto en foros y en san google qe no ayan una respuesta.
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
NO te da la opccion de cambiar tu nick (si alguien sabe como favor de decirmelo que ya le di la media vuelta a todos los buscadores y nada)
Publicidad a todo lo qe da(eso si lo qite)
NOOOOOOO NOOOOO NO TIENE LA OPCCION MOSTRAR MI WEBCAM O LA DE VER LA WEBCAM DE TU CONTACTO (Osea no videollamada, solo mostrar mi webcam pero sin sonido sin qe el otro tenga que prender la suia)
ENSERIO ODIE ESO QUE NO TENGA LA OPCCION (SI ALGUIEN SABE COMO FAVOR DE DEJAR UN MINI TUTO ABAJITO =D MIL GRACIAS !

Yo en lo particular me qedo con el 2009 (ya me chingue ya lo cambie)
Si muchos diran que se ve mucho mejor pero le faltaron asi muchas cosas !
sale bye bye , ee pero si alguien me ayuda con eso pues mil gracias y les servira no solo a mi si no a mucha gente que e visto en foros y en san google qe no ayan una respuesta.
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo: