Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mozilla muestra su teléfono Seabird

J✗L

Bovino de alcurnia
Desde
5 Ene 2010
Famosa por ser la creadora del navegador Firefox, Mozilla muestra su idea de telefonía móvil con videos en youtube

Aunque Mozilla no está en planes reales de fabricar ningún teléfono por el momento, la compañía presentó a través de un video, la visión de la empresa sobre el futuro de la telefónica móvil bajo el nombre de Seabird.

Entre varios puntos atractivos, el teléfono conceptual muestra una pantalla con bordes mínimos, recarga de batería sin cables y un proyector de LED que refleja un teclado virtual junto al imaginario teléfono.

Poco se sabe si realmente Mozilla desea incursionar en este mercado, pero sí está claro que la idea es muy interesante y más de una compañía intentará imitar parte de lo que el video muestra.

Aquí el video:
[youtube]oG3tLxEQEdg[/youtube]

Fuente

P.D.
no sabia si postear en : Tecnología y Gadgets! o Videos y animación o en algun otro subforo
asi que lo postie aqui
:mota:

O . o

Pero que incrible telefono

por ese si me enrolaria en un plan solo por el cel es ua chingonada, lastima
que por ahora solo sea ficcion = ( =( :(

no manchesssssssssss neta que pa que quieres massssssssss telefono pc. internet yo contratoooooooooooooooooooooooooooooooo aunque sea telcelllllll

oralee se ve muy bueno el cell ya me imagino el precio ya que salgaa

Impresionante cuando uno ni se imagina que puedan sacar algo más avanzado en tecnología viene una compañía y corta todos los estereotipos...

No mames!!!!! hasta me mojes :D:D:D:D (ok no)
esta poquisima mauserr!!
ojala y algun dia llegue a existir

1: lo quiero.. mi señorr.... damelo... porfavor...
images

2: no... no lo puedes tener... esta muy caro....
images

1: me vale madres lo quiero....
images

2: nunca va a llegar para méxico, para cuando llegue sera obsoleto..
images

1: que le hace lo quiero.....
images

2: chingate pues...
images

1: seeeeeee
images

a que se rieron un ratito de perdis... jaja

ja no mams
esta de poca ese celular
tendre que vender mi alma otravez para comprarmelo Wiii!!!

solo recuerden q es UN CONCEPTO...

nada seguro ni q este en produccion... una VISION de mozilla de los celulares venideros... :comillas:

no ps de aqui a q salga...
... quiero 2 :vientos:

pues estaría genial que lograran hacer ese modelo, se veía super funcional.. que loco silo logran hacer

wooow no me canzo de verlo asta ya lo pase a mi cel jeje!! qq perroo esta este cel ojaala salgaa sere el primero en comprarlo aunke venda mi mac jajaja

solo recuerden q es UN CONCEPTO...

nada seguro ni q este en produccion... una VISION de mozilla de los celulares venideros... :comillas:

muy cierto los conceptos son de lo mejor lastima que en muchas cosas (no nada mas en los celulares) se queda solo en eso, un concepto :(

esta muy fregon lastima k solo es un prototipo buen aporte carnal

Volver