Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

movistar no corto los celulares jeje

torolocoreloaded

Bovino Milenario
Desde
6 Sep 2009
hola, son las 12:06 de dia D y no han cortado el mio y no lo registre jejeje,

alguien mas que tenga alguno no registrado?

no compa, esto sera hasta las doce de la noche del dia de hoy(10 de abril)
pero ahorita no ñ_ñ

jajajaja mmm se supone que es en 24hrs no hoy... aun es 10 de abril..

tampoco me cortaron el mio que es telcel , de seguro va a ser a las 12 de la noche de hoy

jajaja apaguen las luses y vamonos

de que te vas a disfrasar????

holy shit, eso si fue un EPIC FAIL!!

yo por eso ni me preocupo no registrare mi cel!!

1226189908040hq6.jpg

en si... Movistar no cortará las lineas de los celulares
date una vuelta por el foro de polaca y verás... o busca en google la nota

Movistar no suspendera sus servicios, debido a que hay personas que no cuentan con CURP y en otros casos ni siquiera acta de nacimeinto, pero Telcel no se como se maneje ya que dicen que ellos si cortaran sus servicios pero paulativamente y no todos de un jalon, pero comolos dos son un mismo dueño haber a quien creerle

hoy es el ultimo dia para hablar con los cuates mañana compraran su nuevo chip

pensandolo bien es buen negocio para las companias celulares vender chip de a 100 por cada cuate que no se registro es buena ganancia mejor registrense no le regalen su dinero a esas empresas mejor donenlo a el till osea yo jejeje

hoy es el ultimo dia para hablar con los cuates mañana compraran su nuevo chip

pensandolo bien es buen negocio para las companias celulares vender chip de a 100 por cada cuate que no se registro es buena ganancia mejor registrense no le regalen su dinero a esas empresas mejor donenlo a el till osea yo jejeje
Entonces seguimos como borregos al lobo???
Mejor no lo registramos y exijamos todos que quiten esa tonteria y ya

no te adelantes, no confio en el gobierno, pero malditasea me obligaron a registrarlo

Volver