Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mover archivos en windows 8

silvitate

Bovino maduro
Desde
16 Oct 2007
Hola quiero hacer una consulta,me compre una notebook con windows 8,1 y me encuentro con la sorpresa que en este windows no se puede cambiar de lugar los archivos de una carpeta, yo la utilizo para musica, armo una carpeta con las pistas en el orden que lo voy a utilizar, y asi me manejo claro la pc que estaba usando tienen windows vista ( un poco vieja no??) pero a mi me dio muy buenos resultados, es mas ahora me encuentro con este tema y no se como solucionarlo, alguien sabe si hay alguna configuración que se pueda hacer para revertir este tema? para mi es fundamental poder mover los archivos cada vez que lo necesito.

Desde ya muchas gracias.

O_o a que te refieres con mover los archivos ?? yo uso windows 8 y el 8.1 y puedo mover archivos de una carpeta a otra sin problema, puede que sea que no seas el administrador del sistema y por eso no te permite hacer eso.

Hola miss_eggs, a ver imagina una carpeta con música todos archivos de winamp, yo quiero pasar la canción que esta arriba de todo y la quiero colocar en el medio de la lista y que esta quede ahi donde yo la ubiqué, y asi con varias canciones, yo en windows vista la pincho con el mouse la arrastro y la coloco donde yo quiero en windows 8.1 no se puede, tampoco en win 7, si sabes de alguna configuración o algún método de realizarlo me sería de muchísima ayuda. Gracias por responder

Volver