Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Deplano nooooooo!, el mio lo saque en Telcel en Noviembre del año pasado y lo he llevado a garantia por 3 diferentes razones. Una, pixeles muertos en pantalla. Dos, el telefono murio de un momento a otro y Tres, el boton de encendido dejo de funcionar. He de reconocer que en las 3 veces me hicieron valida la garantia, pero es gusto llevar a tu telefono 3 veces a garantia en menos de 6 meses? yo digo que no!. Aparte de que el puto se me calienta muchisimo
que tal bacunos estoy por cambiar mi optimus black por este cel. el Motorola XT910 (RAZR maxx) queria saber si me recomiendan el cel. que tal esta y si es mucho bronca para hacerle un root
es muy buen equipo y es bien facil hacerle root,yo tengo dos y los tengo rooteados
es muy buen equipo y es bien facil hacerle root,yo tengo dos y los tengo rooteados