Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

motorola o nokia ayuda

loboga

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2010
quiero actualizar mi cel cual me recomiendan estoy entre nokia n97
motoroi motoblue y iphone cual por favor opinen

pss el mblur ta a la par del n97 iphone no carnal esa basura no es digna de que la compares con esos telefonos.

lo unico que podrias decir si te compras un iphone sera decir "tengo un iphone" pk de hay en mas no sirve para nada. en especificaciones tecnicas le dan la vuelta por mucho a esa basofia o si dispones de un poco mas comprate el HTC Hero diamon 2 esta como 2mil mas caro q el n97 y neta que tendras fon como para 2 añitos ese le saca mucha ventaja al n97 y mb200

El moto blue no salio muy bueno q digamos mi hno, el N97 las 1eras series, como cualquier celular, salio mala pero las siguientes excelente, y el iphone tiene sus curiosidades pero poquisimas.

En lo personal te digo N97 o ponle un poquito mas N900 con maemo!! y en lo tecnico te digo que N97 jeje saludos

gracias

gracias por sus comentarios todavia no se cual pero iphone descartado:chommy:

El MOTOROI sin lugar a dudas, son cosas diferentes el Motoblur, el Motoroi y el motocubo, El motoroi es lo que llamaron en USA el MOTODROID y a sido un exitaso, tiene Androidn 2.1 muchisimas aplicaciones, una pantalla mas grande que el iphone una maravilla, el Motoblur es un servicio que viene en el MB200 y el Backflip de motorola, ambos telefonos buenos si te gustan las redes sociales, el motocubo es un telefono barato que es bueno si lo que quieres es mensajear mucho y no quieres gastar mucho.

Si quieres algo de altura, mejor que un N97 y un iphone comprate un Motoroi, un telefono con un sistema operativo moderno, no te metas en symbian ya esta reviejo y obsoleto, fijate que ya nokia incluso se dio cuenta que no puede exprimirlo mas y los nuevos salen con Maebo que es demasiado caro para lo que hace en comparacion con Android.

Volver