Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

motorola i940

eholguin

Becerro
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
1
Hace menos de un mes cambie mi equipo de blackberry por un motorola i940 ya que Nextel ya no dara mas servicio de Blackberry.

Sin embargo en este mes ya me han cambiado en Nextel el equipo dos veces, la primera vez fue porque el equipo despues de instalar una aplicacion se quedo colgado y ya nunca volvio a prender me comentaron en Nextel que se daño el sistema operativo. El equipo nuevo que me entregaron se reseteaba por lo menos unas tres veces en el dia y en ocasiones la pantalla ya no prendia, es decir podia recibir llamadas de radio y/o de telefono pero el display no prendia, por lo que me volvieron a cambiar el equipo, con este nuevo equipo llevo apenas 2 dias y desde el primer dia el equipo se resetea solo o tengo mala suerte o de plano estos equipos no sirven. Creo que Nextel se quizo poner una estrellita con este nuevo equipo, pero no creo que lo hayan probado lo suficiente antes de sacarlo a la venta.

El servicio de correos para trabajo no sirve, nada que ver con Blackberry ese si era bueno. Tal vez sea por la red de internet que es pesima demasiado lenta, tal vez por eso en las mismas oficinas de Nextel te instalan el Router Keygen para que puedas conectarte a otras redes claro sin el consentimiento de los propietarios de esos routers.
 
yo tengo mi titanium pero en nextel de mexico no sirve para navegar la navegacion es pesima aun esta en la vieja EDGE ya que por la hueva o por no querer soltar feria aun se navega en EDGE cuando en USA navegas a velocidades 3G+ por eso es mejor traer un radio sencillo por que el internet en nextel de mexico apesta
 
una conocida tiene este equipo de nextel igual y tiene muchos problemas con el , revisando trae de fabrica android 2.1 Eclair , esto resulta que muchas de las aplicaciones que ella quiere usar no son soportadas por este sistema operativo. y casi no puede hacer nada, por que
falla mucho, la verdad que muy mala opción de nextel al comercializar un teléfono así y que no le den soporte
 
les platico que a 4 dias de que me entregaron el nuevo lead i940, se trono el SO y tuvieron que cambiarmelo, claro que despues de 3 dias argumentando que "no hay disponibilidad de equipos", hoy me entregaron uno nuevo y ya le hice el rooteo, pero aun asi lo siento lento y se traba mucho, creo que proximamente va a pasar lo mismo, a ver quien se cansa primero, si nextel en cambiarme equipos a cada rato o yo tratar de traer un buen equipo con la renta tan alta que pago, Saludos
 
Volver
Arriba