Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MOTOR CA a GENERADOR

van240

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2008
HOLA AMIGOS DEL CORRAL SOY ESTUDIANTE Y LA VERDAD QUIERO INSTALAR UN GENERADOR EN CASA, DISPONGO DE DOS MOTORES DE LICUADORA UNO DE SMERIL.

LO QUE NESESITO ES UN MANIAL O UNA GUIA PARA PONERLOS EN GENERADOR LA FORMA DE COM MOVERLOS NO ES PROBLEMA, LO QUE SI NESESITO Y NO DOMINO ES LA CONVERCION DE MOTOR A GENERADOR.

DE ANTEMANO GRASIAS POR EL INTERES.

Un motor y un generador es lo mismo, no se tienen que combertir.

Para que quieres los generadores? el problema de genera alterna es la forma de onda y la sincronia de frecuencias, el voltaje y la frecuencia dependen de las rpm's, se un poco mas especifico en el uso que les vas a dar; si lo que quieres es generar la energia de tu casa yo lo descartaria

PD no escribas en mayusculas

Un motor de CA no puede convertirse en Generador,
Aun mas un motor de CD si puede convertirse en Generador de CD obviamente.
Te recomiendo comprar un generador de automovil o alternador, si es el primero
necesitaras un convertidor CA-CD, y luego un regulador. (te recomiendo lo de los vochos)
Un saludo!!!