Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Motherboard no entra al bios

anzac39

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2008
Hermanos bakunos tengo una motherboard intel e210882 que pues enciende el vetilador y le da corriente la fuente pero no hace nada i entra a la bios, ya la limpie (clear cmos) y nada ya cheque procesador, memorias, fuente y pues todo bien.

es la motherboard seguramente pero quisiera agotar todo pues ya tengo otras dos mas que hicieron lo mismo y no pelan, de hecho funcionaba bien y derrepente puff.

alguna sugerencia y ya les habia pasado lo mismo como lo solucionaron ( si es que hay algo que s epueda hacer)

Ya probaste con otra fuente?

A veces puede funcionar mal la fuente y aun así encender, otra opción me parece que podría ser que el CPU, memorias, u otra cosa.

Checalo y espera a que te den más opciones

mira bro como dice hades2006 checa con otra fuente y solo arranca la pura tarjeta madre sin memoria ni disco duro solo procesador y abanico y avisas posiblemente la fuente no este dando el voltaje adecuado para el arranque cualquier cosa avisas

que tal gracias probe con otra fuente y nada, le quite memorias, y nada y disco duro tambien lo quite y nada funciona el cooler y no da señal de video o del bios creo ya dio lo que tenia que dar pero pues no veo mas solucion algo mas....

Gracias de antemano espero unos dias mas y cierro

Han de ser las RAM, a mi me pasa seguido (suciedad), lo unico que tienes que hacer es limpiar los DIMS (Ranbueras de las RAM) con aire comprimido, y las RAM (con cuidado) con un borrador en los pines en donde se interntan, y colocalas con cuidado, presionando hacia abajo, después, presionalas hacia un lado (para asegurar que hagan contacto en uno de los lados de la misma), eso me pasa, y listo.,.. Sin ram no carga BIOS, sin bios no arranca todo... También intenta con otras RAMS...

Espero que bte ayude...

Volver