skynet-rider777
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Dic 2008
- Tema Autor
Hola a todos, bueno por aqui de nuevo preguntandoles a los expertos, como se habran dado cuenta sobre el asunto del post quiero saber cual me recomiendan comprar, se que Intel es cara pero he estado viendo los reviews y comentarios de esta tarjeta y la ponen como mala (con lo que respecta a mi yo siempre he usado Intel, pero ahora como ya hay y por supuesto antes tambien lo habian varios fabricantes de motherboards, pero ahora esto me pone en un dilema). Tambien he leido pero como no se mucho sobre esta tecnologia la de Nvidia, o sea, la nForce 790i SLI con lo que respecta a las motherboards, se que en cuanto a tarjetas de video es muy respetable y profesional, pero como ven este modelo y tambien la marca de este "EVGA". Ha por cierto se alguien de seguro comentará para que la quiero, solo quiero de uso no tanto propio basico, no soy un jugador extremo, pero claro si me gusta tener algo bueno y que me dure un buen rato aunque sea caro, disculpenme si con esto ofendo a alguien, solo es por comentar. Espero sus prontas respuesta y comentarios, agradeciendoles de antemano sus aportes. GRACIAS...