Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MOTHERBOARD ECS G31-TM HELP!!!

wheels

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Vacunos a ver si alguien me saca de esta duda, compre una mother board G31T-M y yo tengo un procesador pos algo viejito... jejeje, es un celeron D 347 a 3.06 Ghz y Bus de 533Mhz. El caso es de que yo la compre para mas adelante cambiar el procesador y no gastame mas plata por el momento, el detalle es que en las especificaciones de la pagina de ECS menciona que si es compatible este procesador y en el manual no.

Espero que me haya explicado.

Muchas gracias. :eolo:

No amigo,,, no es compatible... esto va para muchos la mayoria de procesadores con bus a 533 MHZ usan memorias DDR 1 y por supuesto tu tarjeta es DDR2 y necesitas como minimo un bus a 800 Mhz esa es la razon por la cual no te funciona....

llevala a que te la cambien por una MB pc chips mas viejita saludos

No amigo,,, no es compatible... esto va para muchos la mayoria de procesadores con bus a 533 MHZ usan memorias DDR 1 y por supuesto tu tarjeta es DDR2 y necesitas como minimo un bus a 800 Mhz esa es la razon por la cual no te funciona....

llevala a que te la cambien por una MB pc chips mas viejita saludos

:chin!::mmm:... Voy a tener que comprarme otro procesador, no lo tenia contemplado por ahora, pero tendre que hacerlo porque me quedaria parado con esta motherboard y la memoria Ram DDR2 de 2Gb.

Muchas Gracias Bakunos. :)

Aguantara este procesador???

Procesador Intel Pentium Dual Core E5200 a 2.5 GHz, Socket 775, BUS de 800MHz, 2MB L2 Cache, EM64T

Gracias bakunos por la ayuda. :)

Volver