Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que tal amigo pues fiejense que me llego una pc vaio es de escritorio y el problema es que pues no me detecta nada por ide pues trae un disco duro sata ese si lo reconose pero no tiene lector de cd y de varios que tengo se lo e puesto y ninguno lo reconose ya le puse 6 diferentes y nada eso si todos son IDE pues no tengo sata la placa que trae esta compu es bueno dice solo esto intel D915gro/d915pro/d915gvro procesador pentium 4 531 ht y 256 de ram ddr pc 2100 y hdd sata 80 gigas bueno espero y me ayuden o de plano para saber si la placa ya "bailo las calmadas" otra cosa tambien intente conectarle otro hdd IDE y nada y tambien ya cambie el cable ide y tampoco obtengo buenos resultados bueno eso es todo y espero y me puedan ayudar
Pues si ya porbaste los puentes para reconoser los lectores como Maestro/esclavo y cable selector no responden solo me ocurre que la placa por dentro tenga algun jumper de configuracion manual para trabajar unicamente con SATA y no con ide esa opcion casi siempre viene dentro del Bios si no es el caso de que esten desactivados actualisa la Bios para ver si asi reconose los dispositivos en IDE pero estoy casi seguro que debes configurar la Bios ya sea reseteandola o activando los dispositivos IDE
como dice el compañero NS prueba las configuraciones de los jumperde la placa asi como de tus medios que quieres agregar en caso de seguir con el mismo problema prueba a una actualizacion de bios en algunos casos a mi se me resolvio de esta manera, aunque siendo honesto siento yo que va por la configuracion de los jumpers.
Señor chitiris008 sin tanto rollo, tu problema es en la BIOS, necesitas activar el ide porque a lo que comentas que no traia nada conectado en el ide lo desactivaron, te sugiero que busques bien en la bios hay muchas de ellas que son muy complicadas pero todo esta ahi. activa la ide y deja activada el sata tambien.
Haz un reset al BIOS desde el jumper en la tarjeta madre.
Ahora, quiza me lea muy mamila, pero en dado caso de que los puertos IDE esten dañados....(me supongo que te dedicas a dar soporte)
*en serio no tienes o puedes conseguir una unidad DVD sata??
*no tienes un adaptador USB-IDE??
*no puedes conseguir una tarjeta PCI-IDE??
gracias mi amigo contestando pues ya busque bien en la bios y no ahay nada para activar el IDE por otro lado pido disculpas por no aclarar que no me dedico a reparar pues es solo por hobbie y pues no tengo lectores sata si los tubiera ya hubiera probado con uno, bueno dicho esto a mi me gusta todo lo relacionado con las pc a lo mejor se armar una sencilla y asta ahi tal vez formatear y pues siempre me e ayudado de este foro pues creo que para eso es pues ya varias veses me an ayudado varios master del foro.
bueno ya aparte de esto e decidido tratar de conseguir un lector sata pues haber si lo reconose y formatear pues no arranca nada y pues la verdad estoy pipiolo para tratar de actualizar la bios pues no se ni como y si no me detecta el lector y como tampoco arranca desde usb pues tirare esa motherboard y conseguire otra pues el gabinete esta muy padre como para desperdiciarlo ademas procesador si sirve y hdd pues creo que tambien ok muchas gracias a todos por la ayuda de verdad mil gracias