Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MOTHER BOARD VIA VT8235 NO ENCIENDE

dyablo01

Becerro
Desde
19 Mar 2009
ALGUN BAKUNO QUE ME PUEDA AYUDAR.,

EN DIAS PASADOS EL BOTON DE ENCENDIDO NO FUNCIONABA CORRECTAMENTE.,
ASI QUE CORTARON LOS CABLES DEL BOTON DE ENCENDIDO Y UNICAMENTE LOS TOCABAN ENTRE SI Y YA PRENDIA CORRECTAMENTE.
PERO AHORA YA NO PRENDE
QUE HABRA PASADO?

SI DESCONECTO UN CONECTOR QUE TRAE DOS CABLES AMARILLOS Y DOS NEGROS QUE VIENEN DE LA FUENTE (ESTOS ESTAN AUN LADO DEL CONECTOR DE CABLES DE MUCHOS COLORES EN LA MOTHERBOARD) Y PRENDO CON LOS CABLES DEL BOTON DE ENCENDIDO SE ACTIVA EL VENTILADOR DEL PROCESADOR UNICAMENTE.

ALGUIEN ME PODRA AYUDAR?

el conector del que hablas es el conector de +12v que debe de ir conectado a la tarjeta madre.

esta conectado?

Efectivamente, debe de ir conectado. Por eso nomas encende y no hace nada.

¡conectalo! :)

si conecto a la tarjeta madre estos cables (que claro deben ir conectados)., los cables de encendido no funcionan, no pasa nada., y si los desconecto., al activar el encendido se activa el ventilador del procesador

Tengo ese problema actualmente con una tarjeta madre gigabyte... la probe con otra fuente y nada... cuando tienes conectado el cable de 12V (El cable de 4 pines de colores amarillo y negro) al momento de querer encender como que quiere prender pero se apaga instantaneamente... esto se debe a un corto existente en la tarjeta madre ya que probe los voltajes de la fuente y todos son los correctos incluso probe la tarjeta madre con el procesador su ventilador y una memoria ram y nada no enciende... de igual manera la intente encender sin procesador porque pense que se debia al procesador pero nada... llegue a la conclusion de que la tarjeta madre es la del corto y despues de haber leido en muchos foros los recomendable es el cambio de la tarjeta madre... un problema poco comun pero los hay...

Volver