Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Moteles en Córdoba Veracruz

d_j_james007

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
Hola amigos bakunos, quisiera ver si algunos de ustedes conocen algunos moteles en la Ciudad de Córdoba Veracruz, algunos precios y que tan buenos estan. :)

Ke kabron me saliste kieres irte a cojer y no sabes ni sikiera entrar a un puto motel, bueno pues mira yo soy de cordoba y vete a la zona de buena vista y peñuela y encuentras algun buen motel (venecia, punto g, el silencio, buenavista,) todos cobran dependiendo el lujo ke kieras desde los 250 hasta los 500 con todo y jazzcusi. si necesitas mas info mandame un privado ok

ya pasaron varios dias, pero hay uno chingon.... en cordoba u Orizaba.... no recuerdo el inche nombre, pero hay habitaciones de diferentes diseños segun el pais....Arabe, china, Alemana, .... hay una chingona que es de Africa.... imaginate jajajajajaja!!

Deja recordar bien el nombre y lo pongo!!

ya pasaron varios dias, pero hay uno chingon.... en cordoba u Orizaba.... no recuerdo el inche nombre, pero hay habitaciones de diferentes diseños segun el pais....Arabe, china, Alemana, .... hay una chingona que es de Africa.... imaginate jajajajajaja!!

Deja recordar bien el nombre y lo pongo!!

Se llama Dolce Vitta esta en orizaba por la norte 6, esta padre, jejeje mi novia es de orizaba

que hay carnal yo soy de orizaba la cuna del futbol y como buen chayotero cojelon te recomiendo el "dulce vita" es un poco caro pero esta discreto y escondido en la av. circunvalacion a ala altura d la univo.
el "discovery" ese esta en $150.00 pesitos y esta desente y tiene espejos en el techo ese igual estas escondido
esta tambien el realcolombo,el 12,marquez, entre otros

pues lo que es el buena vista esta en promocion de $100 3 horas al igual el motel el silencio, y el villa paraiso en la zona del boulecard a peñuela, en $150 el jaguar en av. 3 cerca del titanic, en $150 mi casa en av 2 y calles 21 y 23, en $180 el caribe en habitacion sencilla, motel las malmas = $180, hay uno nuevo junto al paccioli esta en $150 promocion, hay otros en carretera a huatusco adelantito de fortin en $150, ahora q si nada mas vas de pisa y corre hay en los alrededores del parque de san miguel esta el alba en $70 el rato de 2 horas al igual el barco de adelita y un chingo jajajajaja, y eso porq veo como entran y salen corriendo las parejitas ya q vivo cerca jajaja

Jajaja muy buenos yo conocía algunos de esos, pero ya con los que me cuentas esta mejor :D

aweeboo los mega moteles

carnal solo te pido que no llegues al papanoa no chingues ahi esta mega culero y bueno al cabaña q esta adelantito de plza cristal o si al punto g buna vibra y a darle muerte a esa nena:metal:

Por cierto eh tenido la curiosidad de ir al de la cabaña pero que tal estará

NO TE RECOMIENDO LA CABAÑA ESTA MUY SENCILLITA COBRAN CARO Y TE DAN POCO TIEMPO JAJAJA

Ke kabron me saliste kieres irte a cojer y no sabes ni sikiera entrar a un puto motel, bueno pues mira yo soy de cordoba y vete a la zona de buena vista y peñuela y encuentras algun buen motel (venecia, punto g, el silencio, buenavista,) todos cobran dependiendo el lujo ke kieras desde los 250 hasta los 500 con todo y jazzcusi. si necesitas mas info mandame un privado ok

punto g? jajaja subliminal nombre pa un motel jejeje

no seas pinche webon, si ve esto tu vieja olvidate de cojer!!!! despues preguntaras donde se mete el pito?? JAJAJA!!!

no seas pinche webon, si ve esto tu vieja olvidate de cojer!!!! despues preguntaras donde se mete el pito?? JAJAJA!!!

Osease como hay gente tan mamila como este tio, si contestaste esto y entraste es porque tu si ni siquiera has ido

El cabaña cobran 150 x 5 horas, esta escondido, muy tranquilo :P al menos para unos buenos brincos si esta muy bien, suerte !!!! :chommy:

Volver