Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

morder las nalgas de mi pareja

NoaCalhum

Bovino maduro
Desde
3 Sep 2010
hola soy hombre y tengo una preguntaes normal ke me guste morderle las nalgas a mi parejaa?
me exita y a ella le exita y eso me exita mas

Claro es normal, hay otras fijaciones mas extrañas por aquí en el foro, mientras no la quieras hacer carnitas todo esta bien sobre todo por que a ella también le gusta.

Recuerda que todo es valido mientras ambos esten de acuerdo, si ambos disfrutan pues que problema hay, metele un par de buenas nalgadas y veraz que tambien se prende.

Como dicen los compañeros es normal mientras no llegues al grado de lastimarla, hay mujeres que se exitan no solo dandole mordizcos suaves a sus nalgas tambien en su cadera sus piernas, ingle en en la espalda, tu y ella exploren que les gusta mas, pero claro como te deciamos con mucho cuidado y sin dolor.

muchas gracias por sus respuestas, eske de repente me senti enfermo jajaja
gracias amigos

es algo muy saludable, yo soy un mordelon especializado y no nadamas les gustan que les muerdan las nalgas, el monte de venus toda esa zona alrededor de la vulva las prende cañon, los muslos... claro hay q saber hacerlo jajaja para morder bien una buena nalga, abres la quijada lo mas q puedas y la dejas asi aplicando pequeñas presiones con los dientes y casi sin cerrar boca vas "paseando" por toda la nalga mientras lames en ochos lo que abarques cambiando el ritmo y velocidad de la lengua y cuando vas a pasar a la otra nalga abres con las manos y das una lamida (o varias dependiendo de los gemidos xD)de paleta desde lo mas abajo q puedas llegar de abajo hacia arriba hasta llegar a la Y de las nalgas de la dama en cuestion, una vez alli haz lamidas lentas en circulos en la mera Y, y luego se van a hincar diente al otro gluteo jajaja practiquenlo, eso nunca falla ;)

claro que es normal, ya que es una de las partes que a los caballeros mas nos gusta del cuerpo femenino. yo tambien aplico morderselas, lamerlas y nalguer a mi pareja ;)

a mi me encanta hacer eso, la neta es algo muy picante jejejeje, y pues la neta si a ella le gusta y no lo haces al grado de lastimarle todo va bien ;D

Pues sube unas fotos no?? Digo para ver si es normal tu obsesión. Saludos.

Claro que es normal, pero es mejor siempre morder unas buenas nalgas, no cualquieras y seguro las de tu novia son asi.

Saludos.

Tan normal como echarse un pedo a medio acto.

Saludos

lol nunca me ha pasado eso, pero algun dia seguro pasara =P

Y tambien quien no el ha mordido las tetas,trasero y tantas cosas mordibles de una tipa no ha disfrutado realmente lo bueno del sexo, yo digo entre mas pervert mejor :3

es algo muy saludable, yo soy un mordelon especializado y no nadamas les gustan que les muerdan las nalgas, el monte de venus toda esa zona alrededor de la vulva las prende cañon, los muslos... claro hay q saber hacerlo jajaja para morder bien una buena nalga, abres la quijada lo mas q puedas y la dejas asi aplicando pequeñas presiones con los dientes y casi sin cerrar boca vas "paseando" por toda la nalga mientras lames en ochos lo que abarques cambiando el ritmo y velocidad de la lengua y cuando vas a pasar a la otra nalga abres con las manos y das una lamida (o varias dependiendo de los gemidos xD)de paleta desde lo mas abajo q puedas llegar de abajo hacia arriba hasta llegar a la Y de las nalgas de la dama en cuestion, una vez alli haz lamidas lentas en circulos en la mera Y, y luego se van a hincar diente al otro gluteo jajaja practiquenlo, eso nunca falla ;)
tu si ahhh!!! jejeje... como dice un amigo.. el sexo es cochino y mientras mas cochino es es mas rico... :D Saludos!!

Volver