Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Montar servidor en red LAN

omarcadena

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2008
Bueno compañeros quiero pedirles su ayuda a aquellos q conocen
esto de redes .mi problema es el siguiente tengo como encargo montar un servidor q seria windows 2003 server en una red LAN con conexion a internet ya establecida, ahora bn el problema no es q no pueda instalar el S.O de red si no q se m a pedido q cuando tenga este servidor deshabilite el internet a los q serian los clientes y es lo q no c como hacer ,si alguien me pudiera dar unaa orientacion se lo agradeceria :vientos:
graxs compañeros por tomarse la molestia

mmm... para eso tienes que hacer un dominio y que las maquinas se conecten a este. luego dentro de las opciones de los privilegios de las cuentas que creaste debes quitarle el grupo de acceso para internet... sorry que no sea mas especifico pero ya me acuerdo poco de esto..

Pues mira.... todo depende de como tengas tu conexion de internet, si la tienes por proxy, existen varios programas que te hacen eso, tu les retringes el acceso, si todo lo manejas por el server, pss el isa server, es buena opcion, igual ahi tu eliges que maquinas pueden tener y cuales no internet

Hola rapido y sencillo no le pongas dns a los equipos, otra es que la direccion que le pongas al server sea la puerta de enlace que le pones a los demas equipos en ese rango de direcciones ip, la otra es por politicas de usuario pero es un poco mas complicado

suerte

Volver