Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

monitor sin señal

lop64

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2007
Hola,el problema es el siguiente espero alguien me pueda ayudar;
tengo una pc hp w56190la desde hace tiempo comenzo el fallo que le encendia y reconocia el mouse, teclado pero el monitor aparecia como sin señal, compre aire comprimido y se lo aplique en las memorias se compuso, tiempo despues el mismo error pero esta ves ni el aire comprimido me sirvio ya no quiere encender como datos extras les comento que quite el ventilador del cpu y se quedo con poca pasta termica no se cual sea el problema pero espero me ayuden
ya le cambie las memorias por unas nuevas y ni aun asi sirvio

uhh?? pk le quitast el ventilador del procesador? y pk le dejast poca pasta termica? no le pusiste nueva cuando la limpiast?

ya probaste el monitor en otro equipo ? la tarjeta de video podria estar mal. Digo, a simple vista

Prueba desconectando dispositivos(discos duros, DVDs tarjetas) Si esto no sirve, entonces hay que probar el procesador en otra computadora. De estar bien, entonces tu problema es la mother, abría que reemplazarla.

Prueba desconectando dispositivos(discos duros, DVDs tarjetas) Si esto no sirve, entonces hay que probar el procesador en otra computadora. De estar bien, entonces tu problema es la mother, abría que reemplazarla.

si el nortbridge se daño claro que si amigo, en caso de ser los capacitores como la mayoria de los casos la mayor parte de las veces pueden sustituirse.

si el nortbridge se daño claro que si amigo, en caso de ser los capacitores como la mayoria de los casos la mayor parte de las veces pueden sustituirse.
Completamente de acuerdo, nada más hay que verificar si los capacitores están inflados. De ser así, como dice Kuiyibo, hay esperanza y se pueden reemplazar.

Volver