Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Momentos Placenteros

marcckko

Bovino maduro
Desde
12 May 2008
Hola comunidad de Ba-k pues bueno después de unos meses de ausencia regreso con este tópico, honestamente no se si ya exista pero hace algunos días me surgió la duda.

La pregunta es ¿Cual es el momento que disfrutan mas el masturbarse Para ser honestos y en lo particular yo disfruto mucho el hacerlo en la tarde noche :D Bueno espero puedan participar saludos bacunos

jajaja creo que a nadie le intereso mi post buuu :(

jajaja creo que es un dato privado y depende del humor, a mi me ha sucedido que de plano no me dan ganas de darle y ps no es por la hora del dia ni la fecha, mas bien son los animos

jajajaja pues solo es cuestion del cristal con que lo mires :D

en la tarde-noche, le jalo el cuello al ganso por un rato jaja

Hay si, es algo muy personal, no quiero que piensen que el (nickname) es un cerdo.

Esto es un foro, y tenemos esa libertad, carajo agarren el pedo.

Tiene un buen que no me masturbo, tengo esposa y cuando ando ganoso, la empiezo a acachondear y mole doña maría.

Pero recuerdo que las mas placenteras eran antes de bañarme porque así todo quedaba limpio, no que si lo haces por la tarde todo el día andas con olor a melcocha.

Saludos

de noche...(mi esposo esta en otra ciudad).. en la noche x web cam jijiji con el!!

asi cuando termino..descanso bieeen rico ;)

pue si como dicen varios bakunos...hay diferentes momentos, usualmente debemos de tener nuestro momento de privacidad

y es muy grato

pues, en las tardes, después de comer... digo, hay que usar un poco de las calorías ingeridas no?? de ahí me tiro a dormir una media hora...

a cabron, no sabia que para la chaqueta hubiera horario jajajajaa :mota:

Depende de cada persona, además como es una necesidad fisiológica como ir al baño depende de cada organismo y hábitos.

Volver