Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

momentos de reflesion kon el prostipirugolfo

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Desde
31 Ene 2012
bakeros galaktikos hace rato estaba kon mis papas viendo el rekorrido del famoso papa benedikto y me tuve ke chutar la istoria familiar de ke mi abuelita le puso a mi papa juan pablo por la venidad del papa juan pablo hace ya varios años y entre el slueño ke tenia de haberme chutado por millonesima okasion ese historia se me vino a la kaveza la siguente reflesion, kon la llegada de este nuevo papa habra kien le ponga el nombre de benedikto a su hijo en honor al papa germano

imaginense varios años despues en la primaria algo kkomo
porfirio benedicto gutierrez gonzales.presente prof

o algo komo
brayan benedicto de la correa y fuente. es la nueva kontrataciopn del manchesteer uniteddd

jajajajajajajaja ke kagado no lo kreeen

ustedes le pondrian benedicto a sus hijo, yo de mi parte no le pondria ese nombre tan kagado pero habra kien si lo haga

opinen bakunos galacticos

262303_197618290288002_197558330293998_476644_7786192_n.jpg

Primero lee las reglas porque aquí no se permite ese tipo de lenguaje. No se te entendió nada....

lo poco que le entendí es que puro pan y circo por la visita del pederasta. ya no hay moral :tomate:

Y tanto rollo para saber si el nombre Benedicto es bueno para los hijos?, segun esto su verdadero nombre es Joshep no?

Bueno para no desvirtuar este "Tema de interes":

No le pondria asi a mis hijos...

Benedicto es semejante a Benito y a ambos nombres los aborrezco.

No le pondría ese nombre a nadie si de mí dependiera.

Bro, antes que nada, el español es un lenguaje maravilloso como para que lo acribilles de esa manera....
OnTopic: Benedicto es un nombre comun aunque en desuso o fuera de moda....

pues nop, no le pondria benedicto a mi hijo, y todo espo hacer un post? ya no hay moral, por cierto te dejo un regalo

vamos-a-aprender-a-escribir-bien-escuela-de-genios-9788444146522.jpg

Reflexion del dia: aprende a escribir!!

Y pues imagina ponerle a algun niño benedicto ?
lo desgracian!

oye hermano, no te entendi ni un carajo... asi te enseñaron a escribir o que?... y perdon por 'desvirtuar' pero en serio que no le entendi...

Baqueros galácticos hace rato estaba con mis papás viendo el recorrido del famoso papa Benedicto y me tuve que chutar la historia familiar de que mi abuelita le puso a mi papá Juan Pablo por la venida del papa Juan Pablo hace ya varios años, y entre el sueño que tenía de haberme chutado por millonésima ocasión ese historia, se me vino a la cabeza la siguiente reflexión, con la llegada de este nuevo papa ¿Habrá quién le ponga el nombre de Benedicto a su hijo en honor al papa germano?

Imagínense varios años después en la primaria algo como:
-Porfirio Benedicto Gutierrez Gonzales.
-Presente prof.

O algo como:
Brayan Benedicto de la Correa y Fuente, es la nueva contratación del Manchester United.

Jajajajajajajaja qué cagado ¿No lo creen?

¿Ustedes le pondrían Benedicto a sus hijos?, yo de mi parte no le pondría ese nombre tan cagado pero habrá quién sí lo haga

Opinen bakunos galácticos.

Existen personas con ese nombre y escriben mejor que tú.

images+%25283%2529.jpg

primero redacte bien joven, esto no es un celular ni soy su novia para andar adivinando que dice en fin para no desvirtuar la verdad no soy mexicano pero yo no se porque tanta emocion por la visita de un nazi pederasta, la verdad este papa no mismo atrae a nadie Juan Pablo ll fue una persona con un carisma y que actuaba diferente que hasta fui catolico en esa fechas si fuera el hasta salgo a verlo pero a estiker neeee

tss ya no hay moral!
sdfy85.jpg

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: esta imagen estuvo chida :vientos::vientos::vientos::vientos:
en cuanto a tu tema no le pude entender mucho solo que si le pondrias el nombre del pederasta que viene a mexico a tu hijo, no creo que se lo pondria a mi hijo tambien no crees que el titulo esta mal:eh?: yo no le veo nada de reflexion

oye hermano, no te entendi ni un carajo... asi te enseñaron a escribir o que?... y perdon por 'desvirtuar' pero en serio que no le entendi...

mmm? Tienes razón compañero bakuno, pero como que el que postea ni sikiera tiene las ideas Klaras, digo; Yo puedo escribir con las patas pero se entiende, no??

Yo opino que no puedes desvirtuar un tema que no se entiende, o sere yo el que tiene problemas de comprension??

quien sabe!
mm se me hace como que el chavo nesesita un facebuk. o un muro dónde insertar sus ideas, o cosas que piensa cuando está sólo.

Consejo: Haz videos y súbelos a youtube, sobre el tema que gustes, seguro miles de pesonas lo verán; personas que tegan más o menos mismos intereses que tú.

Porfas compañero que postea. trata de sintetizar y seguir una ógica, para que podamos entender. Dí algo consiso. XD
gracias men!

Señores no es que escriba mal, lo que pasa es que escribe en otro idioma vean!!!
Googletranslator2.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver