Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Modificación Corporal Extrema: Pantalla Azul de la Muerte

StuxNet

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jun 2009
bsod.jpg

Aquellos que utilizaran el sistema operativo Microsoft Windows 98 recordarán la "simpática" pantalla azul que aparecía (por desgracia bastante a menudo) cuando se producía un error fatal en el sistema. Pues bien, un nostálgico de aquel sistema operativo le ha rendido un sentido homenaje de una forma ciertamente peculiar: tatuándose el texto de uno de estos errores en el brazo. He aquí el resultado:

TatuajePantallazoAzulWindows98.jpg

Si Esta Repetido Denle La R

Que bonito es el foro sin los tipicos "repost" (palabra netamente T!)

Del post: Bueno, eso si es andar medio azotado, pero bueno, cada quien...

orale que loco habiendo tantas cosas que te puedes tatuar xD

sale carnal no les agas caso a los q disen q es repetido o etc.elllos ni postean y ya andan ablando
chido tu post

vaa.........ni que estuviera tan buena la pantalla ¬¬

me pregunto si sera algo de gates, o se lo puso nada mas por mamilas, y por cierto no es modificacion extrema hermano, tampoco seas tan exagerado nada mas para que entren en tu post

Stunex karnal te cayeron los useer trolls jajaja yo por eso ya no posteo asime evito engrandecer a (hdps). suerte we

pues esta del nabo tatuarse el pantallaso de la muerte... pero bueee... cada quien con su rollo....

Creí que el título decía modificación corporal extrema pero bueno, me pregunto que habrá pensado el tipo después de que se le pasó el efecto :mota:

pots y dicen que yo estoy loco porque traigo un crop circle en tooooooda la espalda.... jejeje loco tattoo :-D

Volver