Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Modifica absolutamente todo tu iPhone/iPod con Springtomize 2 iOS 5

eldeloxxo

Bovino Milenario
Desde
25 Oct 2008
Que tal amigos a continuacion les mostrare una de las mejores aplicaciones disponibles en Cydia para modificar por completo la apariencia de nuestros dispositivos

Springtomize 2 (iOS 5)

Springtomize-2-Giveaway.jpg

Asi es, esta aplicacion nos permite hacer un sin fin de modificaciones a nuestros dispositivos, los cuales van desde cambiar el tamaño de los iconos hasta activar o desactivar el multitasking

024.PNG
025.PNG

Dentro de cada pestaña estan las diferentes opciones que podemos seleccionar para modificar completamente nuestro dispositivo

026.PNG
028.PNG

030.PNG
031.PNG

033.PNG
036.PNG

037.PNG
038.PNG

040.PNG
043.PNG

044.PNG
046.PNG

047.PNG

Como pueden ver la aplicacion cuenta con gran cantidad de modificaciones para nuestro dispositivo y estadisponible en:
http://cydia.xsellize.com/
http://repo.insanelyi.com/
http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/
(En este ultimo es la version de paga)

Buen aporte pero se puede para IOS 4.2.1 o namas es para el 5? Saludos :)

Buen aporte pero se puede para IOS 4.2.1 o namas es para el 5? Saludos :)

Hola brother, esta version es solo para iOS 5, pero hay una version para iOS 4.X debes descargar Springtomize iOS 4.X tambien esta disponible en las mismas repos que mencione en el post

Lo instale en mi iPhone. Y me elimino los iconos del teléfono,del Safari o sea los 4 iconos de abajo q puedo hacer ya lo elimine y volví a instalar pero nada no c q hacer

Lo instale en mi iPhone. Y me elimino los iconos del teléfono,del Safari o sea los 4 iconos de abajo q puedo hacer ya lo elimine y volví a instalar pero nada no c q hacer

Brother probablemente activaste la casilla "ocultar dock", entra a la aplicacion, selecciona la pestaña dock y revisa que este desactivada la opcion ocultar dock, si esta activada solo desactivala, regresa al menu de la aplicacion y selecciona recargar en la esquina superior derecha y pulsa respring , eso debera ser suficiente

como lo bajo en español???

Eso depende de tu dispositivo. Si el idioma que tienes seleccionado en tu dispositivo es ingles la aplicacion lo detectara automaticamente y la veras en ingles y de igual manera si tienes seleccionado el español la veras en español

Eso depende de tu dispositivo. Si el idioma que tienes seleccionado en tu dispositivo es ingles la aplicacion lo detectara automaticamente y la veras en ingles y de igual manera si tienes seleccionado el español la veras en español
yo tengo el dispositivo en español y no lo detecta

yo tengo el dispositivo en español y no lo detecta

Brother en ese caso lo unico que se me ocurre es que hayas instalado la version anterior.

Debes instalar la version 1.1-1 (de la repo insanelyi) en esta version se da soporte a mas de 16 idiomas (entre ellos el español), acabo de revisar y en la repo de Xsellize tienen la version anterior 1.0-8 problablemente la instalaste de ahi y por eso no detecta el idioma

hola yo la baje del fuente repovip.com/ y funciona muy bien y es gratis, gracias por el aporte esta chido

Volver