Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Modern combat 3 1.1.0 lo que tanto esperabas

pandroso_

Bovino maduro
Desde
26 Dic 2007
bueno vacunos me ah costado un poco de trabajo pero aqui les traigo para empezar la primera parte que logre subir de este juegazo mañana edito de nuevo y cuelgo la otra parte que me hace falta, lo dividi en dos partes y lo subi a un servidor no tan problematico con el finde que ustedes no batallen mucho les dejo primero las caracteristicas del juego

Informacion
iPhone: 3gs, 4g y 4s
iPod Touch: 3g y 4g
iPad: 1g y 2g
Tamaño 1.05 Gbs
ver en itunes
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.0
Modern Combat 3: Fallen Nación está mejor que nunca!

Nuevo contenido

• Se ha añadido un nuevo equipo y una nueva habilidad (Estabilizador y Privilege)
• Se agregó la opción para desactivar la ’cámara de automóviles centro’

la estabilidad en línea

• Pérdida de XP y revertir los avances han sido abordados
• Las medidas adoptadas para eliminar las trampas
Buscar • Vestíbulo del partido no se actualiza tanto
• Los choques Arreglados varios problemas de conexión y la pérdida de

Saldo

• XP y recompensas de crédito se han incrementado
• OPS55 y ACM se han reequilibrado
• Plancha vista Lugares de interés se ha mejorado
• El apoyo militar se ha redefinido - los tiempos de reutilización y los límites por partidopara reducir las vulnerabilidades
• Los ataques aéreos se han mejorado
• Precisión de equilibrado de los disparos de cadera
• La sensibilidad mayor
• El retroceso se ha reequilibrado

Varias correcciones de errores

• Solucionado el problema con reapariciones teletransportarse
• Las prioridades Reordenar la hora de personalizar jugador de HUD
• Invitar a los / función Unir amigo ahora es completamente funcional
• Los problemas de colisión fijos
• Las estadísticas de conexión aparecen correctamente
• Error al intentar unirse a un juego completo se ha fijado
• Corregido error en el detonador de C4 faltaba
• Silenciadores y camuflaje de la Flash se han fijado

Cuenta con 6 mapas para jugar online
Cuenta atras
Reconocimiento
Refuerzos
Dividir
Escalada
Alerta
Cuenta con 7 diferentes modos de juego:
Batalla (todos los jugadores se enfrentar entre si)
Batalla Equipos (son 2 equipos quien elimine la mayor cantidad de enemigos gana)
Capturar la bandera (en equipos captura la bandera rival y llevala hasta tu bandera)
Caceria humana (todos contra todos, caputa la bandera y mantenla el mayor tiempo posible)
Control de zona (por equipos captura las 3 zonas del mapa)
Destruccion (por equipos tienen que evitar que destruyan o destruir los aparatos de destruccion)
Patrulla anti bombas (evita que el enemigo coloque la bomba o coloca la bomba y protegela hasta que explote)
Existen 13 Armas principales [rifles de asalto, subfusiles, rifles de francotirador], 8 secundarias[pistolas, escopetas, lanzamisiles, y escopetas], 6 armas explosivas [granadas; fragmentacion, cegadoras,etc] y 14 habilidades. Tambien cabe señalar que podremos comprar accesorios para mejorar nuestras armas que van desde miras telescopicas y termicas hasta balas de metal para infringir mas daño.

Tambien es posible ditar nuestra firma de la muerte, y el sonido que escuchara nuestra victima al ser eliminada y creanme aveces enoja.

aqui les dejo la carpeta de mediafire
http://www.mediafire.com/?dndjzb9fz3d5c

pass para descarga neorage19

ojala juguemos en linea mi nick es pandroso

NO MAMES :O TEAMO Y TE RECONTRA AMO LOCO :O lo estuve buscando por mucho tiempo AL FIN T-T GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS espero jale al cien

Funcionando al cien.. Deberías hacer un clan para retas online por lo mientras t dejo mi usuario de jugador. Pandroso nos vemos

en mi ipod touch 4g con 5.0.1 de firmware y jailbreak no me jala el juego cuando empieza diciendome lo de la pprimera mision se cierra al terminar de explicar la mision le doy continuar y se cierra que onda

rifado hermano excelente muchas gracias ademas ke buen servidor para compartir

en mi ipod touch 4g con 5.0.1 de firmware y jailbreak no me jala el juego cuando empieza diciendome lo de la pprimera mision se cierra al terminar de explicar la mision le doy continuar y se cierra que onda

Yo diría que cierres todas las apps y luego intentes jugarlo carnal

oigan no se si les pasa a ustedes, tengo este juego desde hace un tiempo, lo baje de installous y ahora que quise jugarlo me dice que no lo obtube legal y no me deja jugarlo jajja, a alguien mas le pasa lo mismo?

Desinstala reiniciar tu dispositivo e instala chance eso t sirva.....con esta que postre estoy jugando. Pandroso es mi id espero me agregen

Volver