Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Modem TG585v7 y TG585v8 posible solucion a reinicios

roviet

Bovino maduro
Desde
22 Abr 2009
Como muchos usuarios de Telmex que ultimamente han recibido el módem thompson TG585v7 o TG585v8 saben, suelen reiniciarce continuamente sin causa aparente, pues esto se debe en parte a problemas de software.

El problema no tiene solución pidiendo el cambio de modem ya que por ahora telmex solo esta manejando estos modelos, pero encontré un tutorial que nos hace cambiar el firmware por el original en inglés y con el cual se disminuye el problema, lo he probado en 3 modems con resultado positivo.

Aqui les dejo el link del paquete con los archivos necesarios y el tutorial muy bien explicado.

http://depositfiles.com/files/2negj8gi9

Les comento que el firmware es versión 8.2.25 que es la mas estable que ha salido mas no la mas reciente.
Además solo se me ha reiniciado el modem 2 ocaciones en mas de mes y medio.

Espero les sirva a mas de uno.​

pues si mi buen esa es la solucion al los constantes reinicios de ese modem pero tambien no esta de mas aclarar que si lo hacen mal dejaran totalmente inserdible su modem

los que quieran hacerlo yo tambien se los recomiendo ya que yo lo he probado y si funciona al 100 pero tomen en cuenta eso

de hecho si manejan los modems 2wire,no nuevos son usados pero funcionan perfectamente solo tienen que parar a las camionetas de telmex y ahi los traen todo es cosa que se los pidan explicando su problema y si es buena onda el cuate se los dara

saludos

Cierto que es bajo riesgo propio, gracias por hacer la anotación, y pues no es tan dificil además de que telmex te repone modem dañado sin ningun problema.

Oye no pude instalarle tu firmware. Al abrir el instalador me pide la contraseña y el usuario, se los doy y en lugar de salirme la ventana de dispositivo detectado( esa donde dice, según la guia, "el dispositivo esta protegido con contraseña por lo que no se mostrara toda la informacion") se va directamente a la ventana de imagen de software, donde hay que buscar el archivo de instalación. Pues bien lo abro y no me sale nada, no puedo darle al botón siguiente, es como si el programa no detectara el archivo.

Otra cosa es que el dispositivo es distinto al del ejemplo, en el ejemplo sale el modelo y un monton de caracteres mas, en el mio solo sale el modelo y entre paréntesis (CANT-P). Creo que no es actualizable o algo así.

Los paso anteriores los hice bien, le cambie la direccion ip como dice la guía, el problema es con el instalador.

Oye no pude instalarle tu firmware. Al abrir el instalador me pide la contraseña y el usuario, se los doy y en lugar de salirme la ventana de dispositivo detectado( esa donde dice, según la guia, "el dispositivo esta protegido con contraseña por lo que no se mostrara toda la informacion") se va directamente a la ventana de imagen de software, donde hay que buscar el archivo de instalación. Pues bien lo abro y no me sale nada, no puedo darle al botón siguiente, es como si el programa no detectara el archivo...

Puede ser que sse refiera al essid y bssid, prueba esto:

Usuario: TELMEX
PASS: (aquí la contraseña del mismo modem, esta en una estampida en el mismo, o en caso de haberlo cambiado poner el actual)

Tan sólo es una idea :p

Volver