roviet
Bovino maduro
- Desde
- 22 Abr 2009
- Mensajes
- 471
- Tema Autor
- #1
Como muchos usuarios de Telmex que ultimamente han recibido el módem thompson TG585v7 o TG585v8 saben, suelen reiniciarce continuamente sin causa aparente, pues esto se debe en parte a problemas de software.
El problema no tiene solución pidiendo el cambio de modem ya que por ahora telmex solo esta manejando estos modelos, pero encontré un tutorial que nos hace cambiar el firmware por el original en inglés y con el cual se disminuye el problema, lo he probado en 3 modems con resultado positivo.
Aqui les dejo el link del paquete con los archivos necesarios y el tutorial muy bien explicado.
http://depositfiles.com/files/2negj8gi9
Les comento que el firmware es versión 8.2.25 que es la mas estable que ha salido mas no la mas reciente.
Además solo se me ha reiniciado el modem 2 ocaciones en mas de mes y medio.
Espero les sirva a mas de uno.
El problema no tiene solución pidiendo el cambio de modem ya que por ahora telmex solo esta manejando estos modelos, pero encontré un tutorial que nos hace cambiar el firmware por el original en inglés y con el cual se disminuye el problema, lo he probado en 3 modems con resultado positivo.
Aqui les dejo el link del paquete con los archivos necesarios y el tutorial muy bien explicado.
http://depositfiles.com/files/2negj8gi9
Les comento que el firmware es versión 8.2.25 que es la mas estable que ha salido mas no la mas reciente.
Además solo se me ha reiniciado el modem 2 ocaciones en mas de mes y medio.
Espero les sirva a mas de uno.