Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Modem SpeedTream 5200 a Router

ChikoFree

Bovino adicto
Desde
2 May 2009
Que onda gente... La cuestion es esta:

Recientemente adquiri un Modem SpeedStream 5200, investigue y al parecer solo los que tegan numero de serie XXX-E240-XXX pueden actualizarse a Router pero ignoro el metodo. Este es el modelo de modem que tengo asi que si se puede.

Descargue por ahi el supuesto programa "freeware" que sirve para actualizarlo, pero tarda horas en quedarse en la misma patalla: "Detecting Device" (Detectando Dispositivo). Si, conecte una PC al Modem y procedi a ejecutar el programa.

Quisiera su ayuda para poder covertir a Router este Modem ya que quiero poner mi red casera por que tengo 2 portatiles y una PC de escritorio...

Desde ya gracias bakada...

eso lo hacias mediante un firmware que se usaba para actualizar el modem...que tiempos aquellos...

te dejo un link donde biene una guia

http://www.infinitum.d2g.com/configuraciones/ss5200r.html

aqui el firmware

http://www.infinitum.d2g.com/d/Router/Update_E240_A21_70-7_1086-503.exe

por cierto ese modelo tenia un password que era user: telmex pass: telmex
si no mal recuerdo...

nada mas cuida no desconectar el modem en el proceso...saludos

Que onda carnal...

Te comunico que procedi a hacer lo que aparece en los links que me pasaste y se actualizo con exito el Modem...

Ahora el detalle es que sigue siendo Modem, no Router, y lo que me gustaria en que fuese router, me gustaria saber como convertirlo en Router...

Que onda carnal...

Te comunico que procedi a hacer lo que aparece en los links que me pasaste y se actualizo con exito el Modem...

Ahora el detalle es que sigue siendo Modem, no Router, y lo que me gustaria en que fuese router, me gustaria saber como convertirlo en Router...

no se donde vivas, pero yo compre un modem thomson en mercado libre, fijate ahi, te conviene mejor un thomson, son 100% nuevos , si tienes alguna duda mandame un mp, salu2!

Si te lo cambio y son nuevos ... de lo contario nececitas un router o modem o swich modem con mas puertos e einalambrico para que funcione tu red con mas maquinas ya sea alambricas o inalambricas o ambas mandame un mp si nececitas ayudda tengo conexiones y les arreglo sus antenas ala compañia del perrito jejeje para no poner propaganda

Volver