Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

modem cablemas

lionbruno

Bovino adolescente
Desde
19 Sep 2009
bueno tal vez sea una pregunta dumie, pero tengo internet de cablemas el yoo y tenia la laptop configurada inalambricamente, osea que ya estaba guardada la contra pero acabo de formatear y no me dijo el tecnico donde venia la contraseña del modem para conectarme inalambrico

alguien sabe donde esta la contra? o si la puedo sacar mediante otra forma

es un modem negro, no dice la marca pero es el que tiene salida para el cable de la tele, 4 salidas para ethernet y el cable del telefono, una antena etc.

hummm, si no tienes un dominio usser domain, solo llama a la compañia, deves ser el titular de la cuenta y pedir la contraseña, a menos que la hayas cambiado, pero aun asi ellos devieran poder dartela, te lo digo pk entre a trabajar en un call center y llaman seguido por eso... bueno suerte

Creo que tienes un modem arris, si es asi intenta poniendo esta dirección en el explorador de internet que tengas 192.168.2.1 de ahi te vas a wireless setup el modem pide contraseña lo dejas en blanco de ahi te vas al apartado Security y ahi viene tu clave wep.

Volver