Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Modem 2wire de telmex, ayuda para configurar.

LastDer

Bovino adolescente
Desde
26 Ago 2008
Bueno pues me acabo de conseguir un modem 2wire inalambrico de los que da telmex, modelo RG2700HG-00.
Desconecte mi modem actual que tambien es 2wire y le puse los mismos cables al inalambrico: el del telefono, el ethernet y la corriente. Todas las luces prendieron nomas la del internet se puso roja y lo intente de nuevo y otra vez se puso roja, asi que conecte el modem de siempre.
Ojala me puedan ayudar ya que nos acabamos de ganar una laptop y quiero hacer una red para conectarme ahi.
Gracias anticipadas.

Una cosa que se me ocurre, es que a lo mejor la persona que lo usaba antes que tu tenia configurada la IP manualmente, si te prende el foquito de DSL seguramente si tiene señal. Puedes verificarlo metiéndote a la configuración del modem, escribe en el internet explorer http://home y de ahí te vas a enlace de banda ancha y ahí en configuración avanzada, te va a pedir contraseña (espero que la tengas) una vez en la configuración avanzada asegúrate que la opción de obtener IP automáticamente este activada, porque si esta activada la opción de poner IP manualmente seguramente ese es tu problema, saludos espero te puede servir la información, recuerda que solo es una opción, pueden ser muchos factores los que te den error de conexión.

muy facil resetea el modem atras trae el boton ,si aun con eso sigue en rojo configura el modem con usser y contraseña,los k te dieron cuando adquiriste el paquete y con eso debe de funcionar.
nota : si no sabes tu usser y password de infinitum llama a soporte hay te los deben de dar.
espero te sirva...

hazle un reset total y pon de nuevo tu usuario y contraseña

Listo, gracias a los que se tomaron el tiempo de postear, lo que hice fue entrar a home y moverle a todo , es que no tenia idea de como configurar el modem, pero a la hora de hacerlo los datos ya estaban en los campos correspondientes nomas le di sig, y se hizo el internet jajaj.
Muchas gracias por la ayuda.

mmmm pues llama a telmex por q la neta no me ubico

Malditos modems de telmex..son una mierda,,especialmente el echo life (que por desgracia es el que tengo)

Volver