Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Modelo casi desnuda se roba el show

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Modelo casi desnuda se roba el show

7336d9aafd3472fb05a9cdefe23f1ca8.jpg

Micaela Schaefer es el nombre de la bella joven alemana que se hizo famosa luego de participar en el reality America's Next Top Model. En el estreno de Men in Black III lució un atuendo que con el viento dejó mucho a la vista.

La modelo, de 27 años, lució un vestido confeccionado con cintas de video, ajustadas con una faja negra.

Dicen que todos los fotógrafos quedaron expectantes y con la boca abierta, aunque dieron muestras de su puntería para cazar las imágenes de esta belleza que dejó a más de uno con la boca abierta.

En esta ocasión, la DJ y Modelo Alemana, Micaela Schaefer, se puede ver con una ropa extremadamente provocativa

Micaela-Schaefer6.jpg

Micaela-Schaefer-Man-in-Black-3-590x443.jpg

micaela-schaefer-at-men-in-black-3-premiere-in-germany-10-675x900-610x813.jpg

Micaela_Schaefer_MIB3_Premiere_2012_342x456.jpg

+Micaela+Schaefer+at+the+Men+in+Black+3+premiere-1-610x1153.jpg

Micaela-Schaefer-en-alfombra-roja-6.jpg

2326-micaela-schaefer.jpg

+Micaela+Schaefer+at+the+Men+in+Black+3+premiere-610x405.jpg

http://www.elespectador.com/entrete...o-micaela-schaefer-el-estreno-de-men-in-black

Y que tal compañeros, les gusta la Modelo y DJ? y compañeras, saldrian vestida de esta manera a un evento?

Saludos

:chommy:

Yo si le pongo su puesto de empanadas aparte juntito al mio

vieja exhibicionista... apuesto a que buscaba que algun productor holliwoodense la reconociera.... ya no hay moral :¬¬:

a cab.., un vestido de cintas de video., ya nomas por ponerse algo encima.,

wow... "cintas de video... porque los vestidos de carne estaban ya muy trillados..." jejeje y que mami se ve...

Pues yo así no la saco al cine ¬¬ donde está la educación Dios mio xD

Bueno mi opinion es que siempre he admirado las mujeres que hacen lo que quieren con su cuerpo, sin importar lo que piensen los demas de ellas, por lo general estas chicas que rompen los limites que impone la sociedad, llegan muy, muy lejos. Para bien o para mal estan hablando de ella en todo el mundo, asi que ahora es mucho mas famosa. Saludos

pues de que es linda lo es... lindisima chica , cada quien hace su lulchita...

ah!! son falsas como el amor q le tengo al regetoñeros pero aun asi estan chidas

brrrrr me dio frijolito su vestido... jajaja creo que yo haria lo mismo si tuviera el cuerpazo :p

Que lastima que sean de silicon.....aun asi esta de 10 la alemana!!

orale lo que hacen por llamar la tensión y si que lo logro

Volver