Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

moda y estilo para el y para ella

xiquita_tulip

Bovino adolescente
Desde
13 Sep 2009
10706432-sex-the-city-2.jpg

¡Atención, muchachas de todas las edades, que ahora les toca a ustedes! Miren estos consejos para lucir espectaculares sin gastar mucho dinero. ¿Quién dijo que la elegancia y el buen vestir están reñidos con el ahorro?
Mi objetivo con esta sección de Tacones que Dejan Huella es ayudar a quienes se sientan seguros de sí mismos a la hora de vestir sin gastar mucho dinero.
Por que es de gente poco inteligente gastar dinero por que si...
¡Así que hoy llegó la hora de aconsejar a las chikas —desde 16 hasta 86 años— a que se sientan hermosas, elegantes y poderosamente vestidas!
El primer paso para tener un buen guardarropa que realmente sea funcional para nuestra imagen y nuestro bolsillo es asegurarnos que tengamos en nuestro armario las prendas básicas.
Y tú te preguntarás: ¿cuáles son las prendas básicas? Bueno, la respuesta es muy fácil
-las prendas básicas son aquellas que nunca pasan de moda y se pueden utilizar todos los años sin importar la temporada en la que nos encontremos.
El secreto para lucir espectacular es lograr un equilibrio entre este tipo de prendas y la combinación con artículos de actualidad o de última moda.
Mi recomendación para hoy es que inviertas primero en este tipo de ropa antes de comprar cualquier otro artículo, pues le vas a sacar mucho más provecho… y (entre tú y yo) ¡te va a rescatar de muchos apuros cuando no sepas que ponerte!

A la hora de comprar prendas básicas, es importante tener en cuenta:
tu personalidad y estilo de vida
tu tipo de cuerpo
y la calidad de la ropa (puede costarte un poquito más pero te saldrá barato a largo plazo).
Para poder ayudarte, a continuación te voy a dar un listado de las principales prendas básicas que siempre tienes que tener en tu guardarropa:
esto ya lo vimos pero se los reitero y c los mejoro vale....

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmJ2bEhkRG1VM3hHclVvMF9aajJJNlEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg

1. Vestido negro de cóctel
Quienes ya me conocen, saben que el vestido negro es la principal prenda que siempre recomiendo a las mujeres. Elige un vestido clásico y elegante hasta las rodillas, sin mangas y con el escote que te resulte más atractivo. El color negro nunca pasa de moda y siempre puedes lucir una nueva imagen cambiando solo los accesorios (zapatos de charol en color rojo, un bolso metálico o un cinturón grande).

Seguir leyendo...

RECUERDA QUE ESTE ES SOLO UNA PARTE DE LA PUBLICACION DEL BLOG TACONES QUE DEJAN HUELLA SI QUIERES SABER MAS DE MODA, MAQUILLAJE Y CONSEJOS DE BELLEZA DALE CLIK A MI FIRMA....

A NO OLVIDES COMENTAR.....

Volver