Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mmm

juliandance

Becerro
Desde
20 Ago 2014
Muchas parejas se pueden identificar con esto, la verdad es que llevar una relacion en rutina suele ser conforme el paso del tiempo aburrido, quiza antes las cosas que haciamos eran lo mejor pero ya no tienen el mismo sentido ahora. Tengo 19 años y mi novia 17, llevamos 1 año 1 mes de relacion, y la verdad la amo como a nadie en este mundo, no me gusta alguien o he sentido atraccion por alguien mas, es solo que el 95% que la veo estamos en su casa, viendo la tele, peliculas, jugando videojuegos, me quedo a dormir en su casa o cosas asi. Salimos 1 o 2 veces al mes, ya que sus papas tratan a mi novia como una chica de casa, cosa que no esta mal, a mi me quieren mucho y son demasiado atentos conmigo como yo con ellos. Las veces que he salido con mi novia salimos a comer, a algun parque de diversiones o al cine , ultimamente en este mes me he sentido demasiado encerrado en su casa, ya no me gusta estar siempre viendola ahi, y pues hemos tenido problemas despues de este año porque se molesta que salga a tomar con mis amigos o me vaya a otro lado. A mi me encantaria que viniera conmigo pero sus papas casi no le dan permiso. HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE SALIR DE LA RUTINA, Y PUES HABLAR SERIAMENTE CON ELLA Y DECIRLE QUE TENEMOS QUE HABLAR CON SUS PAPAS PARA QUE ESTO SE ACABE Y PODAMOS DARNOS NUESTRO ESPACIO SOLOS EN NUESTRA RELACION, CREO QUE ESO FORTALECERIA MUCHO Y SUPERARIAMOS LOS PROBLEMAS, la verdad yo siempre he respetado a mi novia, hemos tenido problemas pequeños algunos fuertes pero como cualquier otra no creen? Si las parejas no tuvieran problemas todos se cansarian. NECESITO SUS CONSEJOS SOBRE SI ESTOY O NO EN LO CORRECTO PORQUE EL PUNTO ES PROGRESAR COMO PAREJA Y ES OBVIO QUE QUISIERA SALIR MAS CON ELLA, QUE CONOZCA A MI FAMILIA MAS, QUE SE ACERQUE MAS A MIS PADRES, A MI ENTORNO. Las veces que hemos salido siempre paso yo por ella a su casa en mi auto, y la regreso puntual a su casa. Ahora ella entro a la universidad en la tarde y yo voy en la mañana y sale a las 7 de la noche y otros dias mas temprano, asi que es mas dificil vernos como antes. Pero creo que si hablo con sus papas con el debido respeto y que ellos vean el buen chico que soy y que quiero mejorar con su hija, creo que deberian de darme esa confianza ya que llevamos 1 año 1 mes casi juntos. Necesito sus consejos sobre como hablar, alguna experiencia y que es lo mejor. No quisiera terminar con ella por que nos aburrimos o algo asi. SI TERMINAMOS ES POR ALGO MAS, PORQUE ELLA Y YO EN VERDAD NOS AMAMOS.

El problema según entiendo, eres tu....

Bummmm!

Ella no te da problemas y ella te trata bien, tus papás a ella y sus papás a ti... pero todo indica que no es suficiente, entiende, solo tiene 17... es su primera novio... su primer amor... así va la canción... no recuerdo la voy a buscar..

Tienes que decidirte que quieres, una putilla que sale a la hora que quiera y que se besuquea con medio mundo o una niña bien, porque una niña bien es resultado de papás bien... asi que decide bien... pero luego no te quejes como muchos aqui en el foro, que su vieja los engaña si era de personalidad muy abierta... u moral flexible...

otro gran detalle... solo tienes 19 verguisimos e inutiles años... que quieres ya casarte... no mames.. que ya tienes algún porvenir, casa, trabajo, etc... metas profesionales... etc... le puedes dar una boda como en sus sueños... o creees que eso no es importante... que solo son instrumentos del sistema capitalista... XD

Y otro detalle mas grande aun, quieres convertir a tu novia en tu centro, entu mundo en tu universo.... que no quieres esacio para ti? espacio para que desarrolles activiades para ti?... como Algún deporte?... Algún Hobie?... Algun pasatiempo... bueno almenos con todo ese tiempo libre, ayudas a los demas, eres de provecho para tu comunidad, iglesia, pais u lo que seas?

No sé... tu dime

PD: La encontre

Concuerdo con codename, ¿acaso ya tienes todo para casarte con ella? Digo si necesitas que este mas tiempo con tigo pues ya a vivir juntos, pero nada que a su casa (de sus padres) o la de los tuyos, entiendo como se siente pero, por favor piensa las cosas, en esa relación tu eres la mitad de la rutina, no te gusta estar ahí, bueno junta dinero y en lugar de lo cotidiano llevala no se al gotcha, a la playa, algun parque de diversiones, que se yo que actividades les gusten, todo eso viene con el 'Paquete de niña bien', y así será hasta que salga de casa, suena anticuado pero su casa sus reglas,

Hazle brujería a tus suegros XD

Mira, he leído tu caso actual y me queda claro que estás muy desubicado con la realidad.

Dices que son monótonos los días de noviazgo en su casa. ¿de qué te podría hablar ella a su edad? ¡No tienen experiencia alguna del mundo!

Hablas de tu entorno, de su monotonía, de su vida de pareja. No mams.

Deberías abrir los ojos y saber que es una novia de las que tendrás a los largo de tu vida.

Y ella igual; a sus 17 seguramente conocerá tipos más audaces. Ni pex, no es por culero que te lo digo. Es la vida.

Si la quieres bien, si nadie te mueve el tapete aún, si los papás te aceptas, ¿qué le mueves al asunto?

Ahora que si quieres llevartela cada fin al hotel, pues bueno. También entre semana y temprano se puede. Es más barato.

Chido.

Amigo como dicen los demas tiene apenas 17 años (amo su inocencia 17 años amo sus errores 17 años, no lo pude evitar) tu tienes 19 , veras a esa edad el concepto q uno tiene del amor es mas q nada de pasarla bien , algo divertido,salir,fajar,sexo,etc, conforme pasan los años te das cuenta de q ya una cara bonita no es suficiente buscas mas para una relacion seria,la neta si es por el sentido del sexo pues estas equivocado uno entiende q la calentura y bla bla , pero como dicen por arriba
tienes a una niña de casa q aunq parezca aburrida no es como la mayoria de las chicas son hoy en dia, valora lo q tienes , es muy probable q no pases el resto de tu vida con ella pero conforme vayas teniendo mas noviazgos te daras cuenta lo dificil q es encontrar a alguien decente,honesto,y en quien confiar.

El problema según entiendo, eres tu....

Bummmm!

Ella no te da problemas y ella te trata bien, tus papás a ella y sus papás a ti... pero todo indica que no es suficiente, entiende, solo tiene 17... es su primera novio... su primer amor... así va la canción... no recuerdo la voy a buscar..

Tienes que decidirte que quieres, una putilla que sale a la hora que quiera y que se besuquea con medio mundo o una niña bien, porque una niña bien es resultado de papás bien... asi que decide bien... pero luego no te quejes como muchos aqui en el foro, que su vieja los engaña si era de personalidad muy abierta... u moral flexible...

otro gran detalle... solo tienes 19 verguisimos e inutiles años... que quieres ya casarte... no mames.. que ya tienes algún porvenir, casa, trabajo, etc... metas profesionales... etc... le puedes dar una boda como en sus sueños... o creees que eso no es importante... que solo son instrumentos del sistema capitalista... XD

Y otro detalle mas grande aun, quieres convertir a tu novia en tu centro, entu mundo en tu universo.... que no quieres esacio para ti? espacio para que desarrolles activiades para ti?... como Algún deporte?... Algún Hobie?... Algun pasatiempo... bueno almenos con todo ese tiempo libre, ayudas a los demas, eres de provecho para tu comunidad, iglesia, pais u lo que seas?

Efectivamente, el problema es el amiguito de 19 años.

Hazle brujería a tus suegros XD

Mira, he leído tu caso actual y me queda claro que estás muy desubicado con la realidad.

Dices que son monótonos los días de noviazgo en su casa. ¿de qué te podría hablar ella a su edad? ¡No tienen experiencia alguna del mundo!

Hablas de tu entorno, de su monotonía, de su vida de pareja. No mams.

Deberías abrir los ojos y saber que es una novia de las que tendrás a los largo de tu vida.

Y ella igual; a sus 17 seguramente conocerá tipos más audaces. Ni pex, no es por culero que te lo digo. Es la vida.

Si la quieres bien, si nadie te mueve el tapete aún, si los papás te aceptas, ¿qué le mueves al asunto?

Ahora que si quieres llevartela cada fin al hotel, pues bueno. También entre semana y temprano se puede. Es más barato.

Chido.

Totalmente de acuerdo, a los 17 y 19 de ustedes que mas hay?

Por cierto me encantó esta parte:

.... HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE SALIR DE LA RUTINA, Y PUES HABLAR SERIAMENTE CON ELLA Y DECIRLE QUE TENEMOS QUE HABLAR CON SUS PAPAS PARA QUE ESTO SE ACABE Y PODAMOS DARNOS NUESTRO ESPACIO SOLOS EN NUESTRA RELACION...

Acaso ustedes se mandansólos? son independientes económicamente?

Ya me imagino a JULIANDANCE así con toda la actitud:

Oye amor... este, ehhh, emmm, daaaa.... dile a mi suegro que te deje salir no? y pidele para el taxi de regreso porque a mi me dió mi madre lo justo para las cervezas del party...

No mamar!!!!!!!!!!

Saludos

Volver