juliandance
Becerro
- Desde
- 20 Ago 2014
- Tema Autor
Muchas parejas se pueden identificar con esto, la verdad es que llevar una relacion en rutina suele ser conforme el paso del tiempo aburrido, quiza antes las cosas que haciamos eran lo mejor pero ya no tienen el mismo sentido ahora. Tengo 19 años y mi novia 17, llevamos 1 año 1 mes de relacion, y la verdad la amo como a nadie en este mundo, no me gusta alguien o he sentido atraccion por alguien mas, es solo que el 95% que la veo estamos en su casa, viendo la tele, peliculas, jugando videojuegos, me quedo a dormir en su casa o cosas asi. Salimos 1 o 2 veces al mes, ya que sus papas tratan a mi novia como una chica de casa, cosa que no esta mal, a mi me quieren mucho y son demasiado atentos conmigo como yo con ellos. Las veces que he salido con mi novia salimos a comer, a algun parque de diversiones o al cine , ultimamente en este mes me he sentido demasiado encerrado en su casa, ya no me gusta estar siempre viendola ahi, y pues hemos tenido problemas despues de este año porque se molesta que salga a tomar con mis amigos o me vaya a otro lado. A mi me encantaria que viniera conmigo pero sus papas casi no le dan permiso. HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE SALIR DE LA RUTINA, Y PUES HABLAR SERIAMENTE CON ELLA Y DECIRLE QUE TENEMOS QUE HABLAR CON SUS PAPAS PARA QUE ESTO SE ACABE Y PODAMOS DARNOS NUESTRO ESPACIO SOLOS EN NUESTRA RELACION, CREO QUE ESO FORTALECERIA MUCHO Y SUPERARIAMOS LOS PROBLEMAS, la verdad yo siempre he respetado a mi novia, hemos tenido problemas pequeños algunos fuertes pero como cualquier otra no creen? Si las parejas no tuvieran problemas todos se cansarian. NECESITO SUS CONSEJOS SOBRE SI ESTOY O NO EN LO CORRECTO PORQUE EL PUNTO ES PROGRESAR COMO PAREJA Y ES OBVIO QUE QUISIERA SALIR MAS CON ELLA, QUE CONOZCA A MI FAMILIA MAS, QUE SE ACERQUE MAS A MIS PADRES, A MI ENTORNO. Las veces que hemos salido siempre paso yo por ella a su casa en mi auto, y la regreso puntual a su casa. Ahora ella entro a la universidad en la tarde y yo voy en la mañana y sale a las 7 de la noche y otros dias mas temprano, asi que es mas dificil vernos como antes. Pero creo que si hablo con sus papas con el debido respeto y que ellos vean el buen chico que soy y que quiero mejorar con su hija, creo que deberian de darme esa confianza ya que llevamos 1 año 1 mes casi juntos. Necesito sus consejos sobre como hablar, alguna experiencia y que es lo mejor. No quisiera terminar con ella por que nos aburrimos o algo asi. SI TERMINAMOS ES POR ALGO MAS, PORQUE ELLA Y YO EN VERDAD NOS AMAMOS.