Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mmm me siento culpable

• Autor de tema Autor de tema kto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kto

Bovino maduro
Desde
13 Mar 2008
Hola bakunos

Me dirijo a ustedes para ver que opinan, espero no se aburran :cansado:, ahi les va, resulta que estaba en la prepa despreocupado de la vida cuando me empezo a hablar una chavita, empezamos a platicar y a llevarnos y toda la cosa, y pues terminamos siendo novios, al finalizar el semestre se salio y entro a otra prepa, en ese entonces me corto por que queria salir con otro y me hizo re gacho, por que no me la canto derecho, si no que me decia puras tonterias, me decia que hiba a estar ocupada y salia con el otro, hasta hizo un teatro y termino en el hospital, y yo le chille y le rogue como no tienen idea como un mes casi... hasta que me di cuenta de la pendejada que estaba haciendo "por que llorar por alguien que no lo aprecia" y puf me cayo el veinte, y se entero esta chica que le habia dedicado una cancion (ya nada es igual - genitalica) por una amiga chismosita que teniamos en comun, en fin que me hablo y me dijo que queria regresar y yo le dije que si pero con tal de que no volviera a hablarle a ese wey --algo que siguio haciendo varias veces--y yo con las intenciones de vengarme :chamucow: el chiste que entre a la universidad en otra ciduad y regresaba los fines de semana ;cuando tuve la oportunidad pues no pude... desgraciadamente soy de corazon blando:angel:, seguimos juntos pero ella tiene un caracter medio loco y no le gustaba que me fuera los fines de semana y se me fueron varios camiones por su culpa:encabritado:... luego a ella le gustaba salir mucho de antro, y ps a mi no tanto pero con tal de complacerla hiba con ella pero como no se divertia igual ya que a mi no me gusta tomar y a ella si, pues empezaba a salir ella sola con sus amigos, yo compresnivo no le decia nada pues entendia que se queria divertir pero un dia mis papas la vieron muy apapachada con uno de sus "amigos" y me dijeron que la pensara, fue entonces que la termine y empezo un lapso de reconciliaciones por que me "amaba mucho" me decia y yo solo queria tiempo no andaba con nadiemas pero asi andubimos y le dije que ahora si no me parecia que saliera de antro, algo que le vaio, en una de esas reconciliaciones"CHIN NO MAMES" :WTF: que se embaraza y actualmente tenemos --un hijo de un año lo mas chingon que me pudo haber pasado en el mundo-- no fue facil, mi papa me cago etc... ustedes comprenderan, solo me falta un semestre en la carrera y le dije que me aguantara que en mayo nos vendriamos a vivir juntos por que tenia que cumplir con mi servicio e ir a la escuela pero despues de eso ps va..todo era llevadero pero se me hacia raro que me dijera --te doy permiso de acostarte con otras viejas pero no vayas a tener otro hijo-- segun de broma pero yo no soy asi, es mas casi ni salgo, pero hace una semana me dijo que si me habia engañado pero no a ese grado lo que me puso a pensar, que me da permiso para no sentirse culpable, fue entonces que perdi la confianza que yo ya le tenia despues que me lo hizo la primera y segunda vez, fue entonces que este viernes que llego a verla, como no habiamos salido desde hace tiempo intente complacerla y habiamos quedado en salir al cine y despues a ya saben :quepez: y no esta, me pongo a jugar con mi hijo, le hable y me dijo que estaba cenando y que ya mero llegaba, se duerme mi chamaco dan la 1 y no llega y me fui, pense que esta en una junta de trabajo por que apenas entro a trabajar y le esta llendo bien, al otro dia igual fui por mio hijo y me hablo por telefono que si "todavia me acordaba de ella" que si la acompañaba a unos 15 años, le dije que no podia por que tenia mucha tarea y me respondio que pasaba por el niño e hiba a ir con su familia a la fiesta, pues paso hasta las 12 por el ya de salida de la fiesta y me entero que el dia pasado se fue de antro con sus compañeros de trabajo, y pues si me moleste pero no le dije nada y le fui indiferente, fue en domingo que llegue y le dije que:

"Si antes de que naciera el niño me molestaba que salieras, ahora con el y el compromiso me incomoda aun mas, lo siento por tratarte indiferente pero estaba incomodo con tigo, prefiriria que no lo volvieras a hacer, si no, ps ahi muere"

Ps me respondio que yo era el que la cortaba y que no aceptaba una relacion si la condicion para que la quisiera era esa, yo le dije que el amor es incondicional pero ese tipo de actitudes me incomodan y ps se nego a escucharme despues de eso y terminamos ps medio mal.

1.-¿Estuvo bien lo que le dije o me porte incomprensivo? y es que ella es muy cariñosa con sus amigos y aveces siento que demaciado

2.- Me llevo muy bien con ella me divierto mucho, la quiero, yo la veo hermosa:punzadita: el sexo es super genial (aveces pienso que es lo unico por lo que seguiamos juntos), pero ya me habian dicho mis papas que la pensara, un cuate que no me convenia (yo creo que le sabia algo por que era muy loquilla en la secu y en la prepa perpa, eso es pasado, pero tmb se la habia encontrado varias veces en el antro) y ps ella no siento que no se esforzo por demostrar lo contrario a pesar de que yo confiaba que si.

3.- Me siento muy pero muy mal por mi hijo ya que yo le queria dar una bonita familia y siento que le voy a fallar y me siento faltal pero creo que seria peor si ella y yo no estamos bien

Que me recomiendan, ayudenme que me siento mal:(

wow tu caso es mas dificil por tu pequeño ,
Bueno vaya , creo que fuiste y has sido muy tonto (perdona) en tolerar estas situaciones incluso desde que eran solo novios sin compromisos , creo que lo mejor seria que hablaras con ella , claramente y preguntarle como van las cosas , si se comprometera a tener una buena familia contigo y respetara eso que no te gusta , dile como te sientes de lo contrario esto ira aumentando sus problemas , se sentiran mas incomodos y se lastimaran los 3 (cuento a tu peque por que el tambien tiene que ver)

creo que solo te puedo recomendar eso , te diria "pfff la hubieras terminado cuando pudiste" pero el tiempo no se regresa... ademàs ahora tienes a una personita aun mas importante en tu vida (tu hijo).

saludos.

pues desafortunadamente desde mi punto de vista esta es una experiencia de vida para ti... desde un principio cuando empezaste a salir con ella sabias como era y que en realidad no compartias sus gustos, el dilema aqui es tu bebe.... sabemos que lo mas maravilloso en esta vida es tener un hijo y verlo crecer y el deseo de darle la mejor familia...desafortunadamente esto no siempre es posible y tenemos que ver que es lo mejor para uno y sus hijos... estas concientes que nuestra manera de ser y gustos no cambia...

mmmmmmm pues yo pienso que, lo pienses muy bien, parece que la chava es asi, y no creo que sea sano para los 3 estar en esta situacion, ademas no te sientas mal si dices que no le podras dar a tu hijo una bonita familia, pero si te quedas y siguen asi creo que le daras un infierno, creo que debes pensar mas en la estabilidad de tu hijo, los ninos aunque no lo creas se adpatan mas rapido a situaciones que los adultos, y bueno para que no haya mal entendidos en el futuro, pues creo que cuando edad tu peque deberias de hablarle siempre con la verdad..
y nunca le hables mal de su mama. en el caso de que decisdieras comenzar tu vida otra vez..
y pues echale ganas muchas ganas, eres joven y tienes una vida todavia por delante y una razon muy grande para hacerlo tu hijo.

Ya te agarro la medida y te tiene castrado, preocupate

deja de arrastrarte y complacerla y tenerle tantas consideraciones.

Si no pues ya dejala y solo por tu hijo, si realmente es tuyo

como sea ella no te respeta y no te esta dando tu lugar
si te pide que la engañes es exactamente para no sentir culpa POR QUE ELLA YA LO HA HECHO

alejate

o será que ya te tiene tan sometido?

TEN DIGNIDAD

quieres que tu hijo tenga un ejemplo así de padres? U_U

yo digo que eres otro caso de niño come mocos, no ma, como puedes querer a alguien asi??? de verdad es cariño y amor lo que sientes por ella?? no chavo, estas chavo chavo, tuviste la oportunidad de dejarla y seguir con tu rumbo, ponte a pensar cuantas personas hubieras conocido si la hubieras terminado, no solo eso, las cosas que hubieras descubierto, pero noooooooooo, estan en una situacion que desafortunadamente tu y solo tu te buscaste, nadie te puso una pistola en la frente y te dijo "sigue con ella" desafortunadamente la "familia bonita y feliz" que le quieres dar a tu hijo ya no la va a tener a menos que eso dependa de ti y que te separes de tu chika, o que quieres?? seguir con esta chika que se abrace con cualquiera y tu esperando que algun dia cambie?? eso es lo quen quieres?? pues dejame decirte que eso no pasa ni en los cuentos de hada, madura chavo, abre los ojos, tu tienes la respuesta delante de ti, si ella no es ... como decirlo... vital par criar a tu hijo, separate de ella, es peor para el niño crecer en un ambiente asi porque despues va a haber pleitos, y muchas cosas mas, neta no se le que le pasa a la mayoria de la juventud ahora, se me esta apendejando mucho

ahhh me marie d tanto... le dije.. me dijo...

es muy simple..una relacion es de dos.. y si nada mas esta uno y al otro le vale. pues cada quien por su lado. a tu hijo creo yo por lo q medio entendi no le faltara nada. ella quiere vivir a su modo y tu al tuyo pues cada quien por su lado.

al buen entendedor pocas palabras.

seee, mil veces mejor que un niño esté con uno de los papás y que esté bien así a que esté con los dos y todo el tiempo se la pasen peleando, así no

Grax por sus comentarios, claro que opte por dejarla por la paz, por el bebe y por que no hiba a resultar ser una relación sana, espero que mi niño tenga lo mejor que por mi parte me esforzare

Chale pues si es bien briaga chance y el niño ni sea tuyo, pero como se acostaron, te ve bien wey, blandito y todo eso te lo paso a endosar, pero bueno, creo que uno hijo no tiene porque hacerte sentir culpable si tu ya lo aceptaste como tuyo pues ve por el, la señora es otra cosa igual la dejan embarazada otra vez y te lo vuelve a ensartar, ahora si te la quieres seguir tirando usa siempre condón pero tomatela como eso un free, sin ataduras ni espectativas ni nada obviamente a la señora le gusta el sexo libre ¿crees que ella va a cambiar la variedad por ti? deja de soñar y pisa el suelo.

Volver