Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mitologia Ser mitologico mas fuerte que un dragon?

Estado
No está abierto para más respuestas.

devore

Bovino maduro
Desde
20 May 2009
de casualidad alguien sabe como se llama al ser que puede matar a un dragon? me sabia su nombre me parece que es chino pero desconozco su nombre si alguien lo sabe y me lo puede decir por favor =)

salu2

este foro cada dia se parece a yahoo.answer
tu muy mal

chuck norris es el unico

la verdad ni idea solo se de la leyenda de san jorge y su espada mata dragones ;)
suerte

Caballero de Camelot? (*<

Beowulf en la mitología mató a un dragón.

EL principe Azul en la bella durmiente

Siegfried o tambien conocido como Sigurd mato un dragon y se baño en su sangre para ser inmortal...

????
No entiendo... Para que quieres el internet????
Se supone que este foro es para compartir cosas raras no para quitar dudas....
Primero investiga y despues nos cuentas por favor.
Y ni idea de eso que comentas....
Saludos

me imagiono que otro dragon puede ser, o puede ser Quetzalcóatl (dios serpiente emplumada que vuela = dios dragon)

Para eso existen buscadores que te pueden ayudar o por lo menos hubieras descrito a la cosa esa mata dragones que dices

Ni idea, pero tu pregunta en este subforo esta fuera de lugar..... :(

en television por cable en el discovery o en el history o nat geo lo vi .. solo se que podia matar dragones y que se veia bastante feo, podria ser el kirin, gracias a todos por sus aportes.. lo queria como algo de buena suerte. como para un logo modificado

Aquí la respuesta, el que mató al Dragón fue:

pwsir.jpg

XD

un namek, Piccolo Dai Maku mato a Shen Long en dragon ball, no le busques mas:vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver