Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Misss Foticos Totalmente Venezolana

Desde
25 Mar 2010
Espero les guste me encanta coger y mamar, me gusta que me den duro como una perra por la Cuca y culo, he hecho un par de trios y quiero participar en una orgia, ustedes estarian dispuestos, espero comentarios si les gusto, para publicar mas foticos
27835159.png
39671771.png
68076719.png
92471552.png
56245604.png
79452146.png

63010791.png
22923106.png

ni se mira nada y k bueno k te gusta coger hahaha

esto es serio las foticos estan lindas te ves cachonda y ufff que cuerpo...

Vamos a seguir viendo este lindo cuerpesillo gracias por comaprtir y si estaria bien tu propuesta me late saludines

preciosa

tienes un cuerpo precioso, firme, con medidas exactas, en fin un manjar, te pongo un 10 besos

o estas muy morena y te confundes con la oscuridad o k paso xq medio te vez enlas fotos, mas claridad (bueno has sido clara en cuanto a lo perra que eres) pero falta claridad de fotos, sigue por este camino y seras muy famosa tanto como paris hilton

estas buuena, tienes un buen pedazon, de ser posible ponle mas luz a las fotos o mandamelas para aclarearlas

Dedicarás fotos? y le entramos a todo lo que quieras siempre y cuando seas tu la del aporte, vale?

He dicho.

Estas muyrica, como para darle dos por cada agujero y con varios amigos, si tienes ganas hagamos una maravilla.

hola la intencion de tu parte es muy buena , pero hay mucha obscuridad, si arreglas mejos tu iluminacion para tus fotos , sera un trabajo exelente, gracias

Tienes lindo cuerpo..esperamos mas fotos y un poco mas claras para verte mejor

Volver