Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Miss Loreto 2009 falleció en accidente de tránsito

MINDistortion

Bovino adicto
Desde
13 Dic 2007
Kori Alegría murió sobre motocicleta en su natal Iquitos. Tenía 23 años

10176920090726110710.jpg
La lluvia y la velocidad jugaron en contra de la Miss Loreto 2009, Kori Alegría, que falleció en Iquitos durante la madrugada.

Alegría y una amiga iban a bordo de una motocicleta por la carretera de la avenida Quiñones. La humedad de la pista les hizo perder el control: ambas fueron lanzadas por los aires. Sus cuerpos fueron hallados cerca de las 5 a.m. de hoy. La acompañante de Alegría, Jennifer Álvarez, sobrevivió al accidente y permanece internada en un nosocomio iquiteño, por múltiples fracturas.

La reina de belleza estudiaba Administración de empresas. Murió a los 23 años.

Fuente: ELCOMERCIO

no que bombom de por si se veia que era un angel y lo segira siendo mmm QEPD

chale las mujeres con ese cuerpo deberian de restrinjirles acer deportes extremos y cosas aci es una buena idea no cren heheh y pss chale que mal plan

Anoche estaba reunido con unos amigos y justamente uno de ellos conocía a las dos chicas y me comentó que la otra jovencita estaba para ser operada, cosa que se confirmó ahora en la prensa local y creo que la operación ha sido exitosa

Mayor información en

http://www.rpp.com.pe/2010-03-16-mi...ece-en-fatidico-accidente-noticia_250222.html

Siguiendo el tema: Creo que deben automoderarse cuando el asunto es el deceso de una persona

ke mal pex ke alguien la tenga en su gloria :( estaba muy guapa

huy que lastima, joven, bonita y con un gran futuro por delante...

psss mal plan pero para alla vamos todos, unos antes que otros pero al fin es igual

Volver