Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis vivencias paranormales

Antonio_Pano

Becerro
Desde
7 Mar 2010
Hola, soy un ferviente fan de este foro, no me había animado a postear hasta hoy que decidí escribir sobre algunas situaciones que para mí no han tenido explicación y las considero “paranormales”, espero que las disfruten y no se extiendan mucho, si alguien sabe algo sobre las situaciones espero me comente.

La primera vez que tuve un acercamiento con lo paranormal fue cuando tenía como 5 o 6 años ya que como vivía con mi abuela ella mucho me llevaba a curar de “espanto” y me acuerdo una vez en específico que fuimos allí donde te hacen todo eso y vi claramente a un señor como en trance con los ojos blancos y veía que flotaba como 1 o 2 cm. Arriba de la silla donde estaba sentado, recuerdo haber visto eso solo que mi memoria me traiciona, además recuerdo que a veces como que me desmayaba y despertaba agarrado por los ayudante de mi abuela, fue muy raro porque un ayudante me comentó que durante ese periodo no comía nada y sólo tomaba chocomilk (?), eso realmente no lo recuerdo, sólo lo de que me desmayaba y que fui con una señora viejita que realmente desconozco que me hizo, estaba en un trance donde me decía cosas y me rociaba líquidos, no sé qué haya sido pero me dijeron que después de eso mejoré, que ya estaba normal, la única cosa que se me ocurre sobre esto es una posesión, pero la verdad no estoy tan seguro, sin embargo lo dejo en duda.

Quiero destacar que durante toda mi infancia tuve un miedo irracional a la oscuridad, cuando dormía con la luz apagada me despertaba gritando para que la prendieran, hasta hace unos 2 o 3 años por fin pude dormir con la luz apagada.

Tiempo después me fui a vivir con mi mamá, vivíamos en una casa rentada donde cohabitamos mi tía, su hija, una persona que nos cuidaba, mi hermana, mi mamá, su esposo y yo, ya sé éramos muchos viviendo en una casa.
Yo dormía con mi hermana, una noche me desperté y en la puerta (Se encontraba enfrente de la cama) vi a un hombre recargado como con un brazo lastimado, no pude distinguir ninguna de sus facciones debido a que como era de noche sólo se veía como una sombra, me tapé con la sábana y decidí volver a voltear a ver, cuando regresé mi mirada a la puerta esta ya estaba cerrada, nunca he encontrado una explicación lógica a esta situación, fue muy raro.

Nos mudamos a una casa propia cuando yo tenía como 14 años, para esto ya ni mi tía, ni mi hermana, ni la que nos cuidaba vivía con nosotros, ya sólo éramos mi mamá, su esposo y yo, los primeros días oía como si alguien en el techo arrastrara cadenas (había leído algo relacionado en un post de aquí, si alguien sabe díganme) además me tocaban la puerta y la ventana (mi cuarto está en el segundo piso), tiempo después me acostumbre un poco a esto hasta que las luces de mi cuarto comenzaron a apagarse solas, también la tv. era prendida en ocasiones, y tocaban la puerta la cual nunca abrí por miedo, hasta que un día que me empezó a dar miedo decidí “bendecir” el cuarto, tomé agua en una jícara y según yo la bendecí rezándole, la esparcí por todo el cuarto y recé otra vez, después de esto ya no ha vuelto a ocurrir nada así en el cuarto ni en la casa.

Fuimos de viaje a Manzanillo donde vive una tía, yo tendría circa de 15 años, para esto dormí en un cuarto con mi primo y el esposo de mi mamá, todo iba normal hasta que una noche yo me quedé dormido y mi primo estaba en su teléfono (lo siguiente me lo dijo mi primo ya que no recuerdo nada de esto), le dije: -Quiero una corona, y él se rio pensando que era broma o algo así, otra vez le dije: -quiero una corona, posteriormente me levanté rápido y comencé a gritar que me dolía el brazo, el esposo de mi mamá se despertó y prendió la luz, me callé y salí del cuarto, lo único que recuerdo es ese momento cuando me salí del cuarto porque no sabía porque estaba allí, después de eso no recuerdo nada, no sé si habré sido sonámbulo o algo así.

Constantemente sufro de parálisis del sueño o cuando se te “sube el muerto” como mucha gente le dice, así que ya estoy “acostumbrado”, sin embargo me han ocurrido dos experiencias las cuales si me impresionaron.
La primera es una vez que me quedé dormido normal y empecé a soñar con mi abuelo (QEPD) pero todo esto estaba en tu tono purpura, después la parálisis empezó y sentí como una persona se acostó o sentó a lado mío (Ya saben el colchón como que se hunde) y ya que la parálisis pasó sentí como se paró la persona volteé y no había nada, esa noche no pude dormir.
La segunda es aún más rara pues me desperté en la parálisis y estaba un hombre como con una túnica negra con la mano en mi cabeza, sentía muy caliente y dolor en la misma, yo cerré los ojos por el miedo, cuando sentía que no aguantaba más y que me iba a desmayar me pude mover, entonces me incorporé rápidamente a la cama pero estaba muy mareado, estuve unos minutos sentado en la cama reflexionando sobre lo que había pasado, hasta la fecha no tengo la menor idea.

Estos son las vivencias que recuerdo, todas son 100% reales y me pasaron, o por lo menos es lo que recuerdo, si llegó a recordar alguna otra la anexaré, Gracias por leerlo y espero sus comentarios.

orale, interesante historia, que gacho se debe sentir eso de las parálisis del sueño, fíjate si esta te pasa cuando te duermes en una posición en especifico o no importa como estés. porque al menos en el pueblo del que soy originario dicen que es mas probable que se te suba cuando duermes boca arriba con los brazos en el pecho (como la posición que tienen los cadáveres en el ataúd), nunca he querido dormirme así por miedo, pero se me hace interesante que digan que así te pasa mas seguido

Volver