Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis vivencias en guanajuato 2 (la llorona )

tango_faroq_2

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
bueno gracias a los comentarios mas que nada privados les contare otra historia cronologicamente no lo hare por que son muchas historias personales , contadas por mis padres y mis abuelos asi que comenzara con la historia de la llorona vivencia personal:

hace mas o menos unos 7 años trabajaba en policia preventiva en un grupo especial y nos tocaba recorrer la carretera panoramica de guanajuato , la carretera panoramica es una que recorre la ciudad por las orillas osea atravieza los cerros y hay poca luz y sobre todo esta muy sola.

en una de esas ocasiones iba con otro compañero en la patrulla en el tramo mina de rayas-cerro del cuarto eran como las 3 am y es un tramo como de 3 kms donde atravieza un rio y una mina , a lo lejos vimos una mujer vestida de blanco y me dijo vamos a llevarla wey por que esta lejos y no le vayan a hacer algo , asi q acelera y pues iba a unos 60 kms y no la pudimos alcanzar siempre nos llevaba alrededor de 50 mts y x mas q aceleraba no podia alcanzarla , hasta que en la curva de la mina desaparecio , y bajamos de la patrulla y al asomarnos iba a medio cerro bajando por el rio y en eso escuchamos que grito , no fue un grito como el que dice que grita hay mis hijos , fue mas bien un haaaaaay largo y lastimero .

otra ocasion andaba solo por la mina de la valenciana en la moto y en ese momento c me aparecio e iba rapido y de igual manera no podia alcanzarla hasta que se paro al ladod el camino era una mujer preciosa , y empezo a bajar x el cerro no se que me paso pero me fui tras ella yo senti que habia bajado unos 10 mts cuando grito y se me subieron los huevitos a la gargante y comence a correr hacia arriba pero ya habia bajado unos 200 mts tras de ella y mientras mas corria los pies se me congelaban y la sentia detras mio llegue a la carretera y me subi a la moto y arranque como pude , sali de trabajar y fui a contarle a mi abuela y e dijo andale cabron la llorona te iba a llevar por puto y mujeriego.

en esta misma linea les contare de mi abuelo chano , mi abuelo fue minero y ya saben les gustaba la peda , un dia venia de trabajar y de paso con los cuates a la cantina , se encontro a una mujer bellisima que se contoneaba bien y le decia a mi abuelo que la siguiera pero ella iba adelante , y que llegaron a un rio y entocnes el la quiso agarrar y se volteo y tenia la cara de mula y le metio una chinga a mi abuelo , lo araño , lo madreo y llego a la casa como pudo todo golpeado contandole a mi abuela lo que sucedio y gracias a eso dejo de tomar y andar de mujeriego un tiempo.

y pues ya emocionados les cuento de mis padres , de recien que se casaron vivian en una casilla que entaron y como mi papa era minero y entraba de primera osea a las 5 am , mi mama se levantaba a las 3 a hacerle el lonche , dicen q estaba mi mama cocinando y mi papa acostado en la cama platicando y en eso fuera de la casa se escucho el grito de la llorona y desde el punto que estaba mi mama brinco hasta la cama llorando de un solo salto que segun eran como 4 mts jajaja , esta e suna historia chusca .

bueno estas son algunas historias personales y familiares y aun tengo mas si les nteresa haganmelo saber , gracias.

Worales,buenos relatos y eso de que tu Ma salto como 4mts,pues si es posible aveces el miedo saca lo mejor de nosotros. :D

Orale excelentes relatos bro, yo e escuchado a la llorona y se como es eso!!

Gracias por compartir!!

Saludos..

chido por compartirlos brother, estan buenos

Carnal yo soy de Guanajuato, y si en ese pedacito de la mina de rayas son varios sucesos ke me han contado, tambien lo de la cara de mula, no se si conosca el callejon de carrica (por la glorieta de 2 rios) un conocido tambien por andar de borracho se le aparecio y vio la cara de mula, y en cuanto llego a su casa (quien sabe como llego, pero llego) abriendo la puerta se desmayo, y ya cuando desperto su mujer lo regaño " ya ves cabron por andar de borracho"!!!

claro que conosco carricar , yo soy rocha has de conocer ese apellido y lo que significa , hare otro relato con los sucesos d emi famlia espero estes atento a ellos

grandioso aporte ya lei los 2
atte M.V (melisa viviana)

Orale que biien estan tus relatos carnal sii se siente de la chin... Geneeal carnal

A que chidas estan tus historias, mas la de tu abuelo me encanto jejeje, quiero conocer tus tierras aver si em recomiendas un hotel, donde espanten para ir a pasar unas vacaciones escalofriantes:D::

Nel que me se hace que ya con la pedota, tu abuelo se queria escabechar una mula y la mula lo agarro a putazos jajajaja

Volver