Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis primeras fotos, comenten!

becerrito87

Becerro
Desde
29 May 2012
Prometo algo mejor para la proxima :)

3011e971f6.jpg

e018a899de.jpg

4bd7d33f4c.jpg

8bbd94507c.jpg

c82c5fb193.jpg

113e8fb28a.jpg

26903a7090.jpg

a4a6e7604d.jpg

61857c7c7e.jpg

2f93552ab0.jpg

c42a7b46fc.jpg

¿porque los hombres son tan poco creativos?.... nada mas se sacan fotos de su "amigo" con el proposito de "prendernos"?.... es que nada mas es el unico atractivo que tienen?... a mi me gustan los chicos con grandes pompis :D........

No te ofendas... pero se te ve raro como lo tienes, totalmente depilado... a mi parecer... no es bonito :)
Gracias de todas formas...

usa tu creatividad no solo es tu "amiguin" lo que nos gusta, apoyo a sayonara me gustan los hombres con trasero, saludos!!!

Bueno, las fotos ya las tenia, no las hice especialmente
para ba-k, pero ya lo haré y les prometo algo mejor
:)

no, no tengo ninguna enfermedad, tal vez sea el efecto de las fotos que les haga pensar eso jaja

La rasurada fue porque a la chica con la que salia le gustaba asi.

Veamos, son buenas fotos, la calidad es buena ... hablando de la imagen. Yo las veo con un lado más abstracto y de mensaje .. pero bueno ja! así soy yo, pero lo que se espera aquí son imágenes mas eróticas... a muchas no nos emociona ver miembros erectos solamente, si no algo más ... pero estoy segura de que debe de haber chicas que les encante, yo las pondría en blanco y negro con contrastes para ellas XD Saludos!

Volver