Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis primeras 2 fotos

silito88

Becerro
Desde
15 Ago 2013
Hola, aquí os dejo un par de fotos que me hice, perdonad por la baja calidad.

thump_21102302.jpg

thump_2110236snapshot2012121311.jpg

ya direis que os parecen!

Podriais comentar para saber qué os parecen las fotoa? y en que hay que mejorarlas?

muchisimas gracias por tu respuesta, me alegra leer tu comentario!

tengo unas ideas sobre nuevas fotos, pero me gustaría saber si la demás gente quiere que siga subiendo o tienen bastante con haberme visto el geto una vez jejejeje de todas formas gracias por tus comentarios.

Buenisimas!!!!
fue buena idea la chaqueta de cuero
y dejarte el vello!

muy sexy!!

muchas gracias! me alagan vuestros comntarios, pues intentare hacer otra aportación de fotos, con mejor calidad, la pena es que la chaqueta se me rompió y no la tengo, pero usría otra parecida jejejejeje espero que al verme mejor en las próximas fotos no os assteis!!! jejejeje

si jejejeje soy español, he visto que por aquí muy pocos lo son... pero me gustó la página. Vosotros no lo sois no?

Noup la gran mayoría somos mexicanos, pero es muy interesante conocer gente internacionalmente en este foro.

Excelentes fotos y como no!! si vos tener buen cuerpo!!... sigue así!!

Saludos!!!

esque en España no vi ningun foro de este tipo, y me animé en este. Que además me gusta porque algunos que vi era de gente que solo enseñaba su pene, y yo quería este tipo de fotos, por lo que este es un buen sitio, suerte de los mejicanos!! jejejeje

Gracias tauro por tu comentario!

Volver