Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis monitos de Lucha Libre (Art Toys)

mephisto89

Bovino de alcurnia
Desde
11 Oct 2007
Bueno compañeros esta vez les vengo a presumir :) unos Art Toys que mandé a hacer bajo pedido, a mi gusto muy bien hechos la verdad, el chavo que los hizo le invierte paciencia y dedicación a cada uno, tratando de resaltar y cuidar hasta el más mínimo detalle, para mí son un buen artículo de colección, sobre todo porque siempre me han gustado este tipo de cosas, en fin, aquí les dejo unas fotos, haber que les parecen :)

imagen001dt.jpg

De izquierda a derecha: Maligna, Trauma I, Volador Jr., Ephesto, Mr. Niebla y Maligna de nuevo.

imagen004ua.jpg

Ephesto, Mr. Niebla y Maligna.

imagen005md.jpg

imagen007zl.jpg

imagen008ae.jpg

Maligna, Trauma I, y Volador Jr.

imagen006fv.jpg

imagen009mg.jpg

imagen010gg.jpg

imagen316.jpg

imagen314i.jpg

imagen312m.jpg

imagen315o.jpg

imagen012ol.jpg

imagen317n.jpg

Ambas Malignas con su ídolo Volador Jr.

imagen319y.jpg

muy padres compañero, en especial el de Volador Jr.!! gracias por compartirlos

De lujo men felicito a tu amigo que buen trabajo hace... me gusto mucho el de volador jr y ephisto.... excelentes monitos jejeje

Excelentes!! Se verian muy bien en mi oficina jeje

Están bien chidos!
El de Volador jr y el del Trauma I fueron los que más me gustaron.
Muchas felicidades por tu adquisición!

Mi compa los hace con moldes que consigue, los pinta con un color claro y de ahi viene la personalización, el material es plástico, por lo que son delicados pero muy bien hechos, vale mucho la pena cuando los tienes en tus manos, si alguien está interesado y le quiere pedir alguno mandenme un mp.

oye si mi hermano le quedaron muy bien pidele 1 del poderoso santo y lo enseñas jojo

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:vientos:​

Que barbaro estan geniales, el de Mr. Niebla me gusto bastante.

hermano mandame los datos de esta compañia necesito mandar hacer unos jales

Estan chiditos me gustaria conseguir el moldecito y hacerlos yo mismo.

estan de poca bro mas el de mister niebla! y nomas como dato cultural..... en cuanto te salio cada uno?? jeje

estan de poca bro mas el de mister niebla! y nomas como dato cultural..... en cuanto te salio cada uno?? jeje

El precio varía dependiendo si quieres que se añada algun detalle extra o no, como el de Mr. Niebla que se le añadió la peluca, estan en $70 y $90.

Volver