Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis experiencias-3

javz29

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2012
ola carnales¡¡¡¡ perodn por no poner la tercera parte rapido pero uvo muchas cosas que no me permitian venir. Bueno empecemos con la tercera parte, como les digo todo es real:
Bueno yo ase poco practicava natasion y era mui vueno qe asta iva a ir a estatales pero por falta de $ no pude ir, total era mui amigo d todos los entrenadores y mis compañeros, un dia solo "los elejidos" xD ivamos a qedarnos a dormir ai, con carne asada y pues ovio la alverca, es desir iva a ponerse vien chidote. despues empesamos a aser tonterias y entre tantos golpes y mensadas jugamos a las escondidas y una amiga empeso a contar (era de noche y estava oscuro) y me cacho a mi y a otros mas, de repente ya eramos todos, pero mi amiga dijo -a y a ese wey d aya !e ya te vii vente ya te conte¡¡- entonses empesamos a reirnos porq andavamos modorros por la vevida y el sigarro, pero empeso a llorar ella y no podia estar jugando porq ella no tomo nada ni fumo, osea q en verdad vio a la persona, PERO YA ESTAVAMOS TODOS :histerica: , ya empesamos a calmarla y total despues d un tiempo se le paso el susto y d nuevo a las mensadas y la comida y vueno la fiesta volvio.
de todos solo mi amiga (la unica mujer :vientos: ) y un amigo q era salvavidas eran los unicos q no tomaron una got de alchol, entonses ya eran como las 4 am y nos cansamos d aver jugado como tontos y tragar como cerdos y todos se estavan preparando para dormir entonses se escucho un grito dentro de la alverca (la alverca era techada, y todo alrededor esta con pared, para q no entre aire, la unica entrada son las puertas, y nosotros estavamos asiendo las tonterias afuera d la alverca) y todos fuimos corriendo asia dentro d la alverca para ver qien era y ovio salvarlo, y cuando entramos no avia nadieeeee :histerica: se nos qito lo pedos (no andavamos mucho solo poqito porq era d jugar la fiesta asi chido no d aogarnos en alcol) pero en serio un grito feo, no como cuando te pegas y ya no, un grito d dolor asi d miedo d terror q t enchina la piel al escucharlo :mota:
vueno esta es la tersera parte, perdon si tengo faltas de ortografia, como siempre les digo todo es real nda lo e inventado pero es su desision si me cren o no, lo cuento asi sin importansia porq no lo puedo creer y no qiero porq me traumaria mucho, ojala y les aya escuchado esta istoria saludos :)

Partes de mis otras experiensias
parte 1 - http://ba-k.com/showthread.php?t=2806319
parte 2 - http://ba-k.com/showthread.php?t=2811331

Pues si son demasiadas faltas de ortografia men pero se agradece....

No ma... Sin comentarios no pude leer nada amigo, no se entiende nada, mejor escribe bien para la proxima

estan chidos los relatos pero nada te cuesta escribir un poco mejor

Volver