Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis consejos para bajar de peso

jsuperluis

Bovino maduro
Desde
19 Ago 2007
que tal el presente es para informarles de los consejos que he seguido para bajar de peso

lo primero fue aceptar que estaba pasado de peso o gordo como sea el caso.ya que mi condicion fisica y apariencia asi lo marcaba.
esta es una condicion similar a la de los alcoholicos ya que no suelen aceptar su problema ya que la gordura es un problema o enfermedad o como quieran verlo pero es una mala condicion en general en el ser humano.

lo siguiente fue empezar a cambiar mis habitos ya que tomaba mucho refresco y pan
casi me tomaba una botella de dos litros de pepsi y una bolsa de galletas o panes diarias por lo que no era raro que mi peso fuera de 108 kilos.
lo notaba por medio de cansancio y dolores de cabeza,desanimo,etc.

paso seguido empece a aumentar mi ingesta de agua diaria a dos litros al principio fue dificil pero es mas o menos el promedio que consumo de agua.entre 1.5 litro y dos litros y medio.

tambien otra cosa importante es que empece a realizar ejercicio fisico en este caso yo tengo un fondo de entrenamiento en pesas lo cual no me costo volver a hacer ejercicio ya que cuando tenia como 20 años iba al gimnasio y retome ese estilo de vida.

ademas como decia un conferencista otra cosa importante que adopte fue escuchar audiolibros con contenido motivacional para automotivarme y actualmente leo un libro de fisiculturismo que me ayuda a reforzar mis habitos de cambio de estilo de vida.actualmente peso 103 kilos. he bajado como 5 o 6 kilos desde que empece.

en general he cambiado algunos habitos y he adoptado otros mi meta es continuar formando mi nuevo estilo de vida haciendo progresos mensuales y semanales a travez de pequeños cambios diarios.actualmento no he tenido una alimentacion adecuada consistente en frutas y verduras ya que en especial las verduras me ayudan mucho a bajar de peso. pero eso es por cuestiones economicas ya que actualmente estoy estudiando y pagando algunos otros gastos.pero en cuanto puedo los anexare a mi dieta diaria. en este momento estoy escribiendo con dolor en el pecho por el ejercicio de press de banca del dia viernes y esperando que pueda continuar al rato ejercitandome otro poco alguna otra area de mi cuerpo.y conminandoles a que cambien sus habitos de vida ya que a la larga nos beneficiara a todos. cualquier duda o comentario sera bien recibido. gracias.

les anexo un poco de mi dieta basica

huevos
frijoles
nopales los recomiendo
agua
arroz
acelgas mis favoritas
queso
leche de soya muy nutritiva
pan integral

bien por ti compi pero estaria interesante como dices q lleves un seguimiento de tus avances para animarnos a los q tambien lo estamos haciendo en lo personal no tengo mucho sobre peso jajajajaja estaria interesante unas fotos de los cambios igual yo tambien me animo saludos y suerte

pues suerto con tu nuevo estilo de vida yo tambien e cambiado el mio la pasada fue mi primer semana y pues si e bajado cuando mucho 1 kilo, pero algo que dises que incluyes en tu dieta son los frijoles, pero los frijoles ,me dijo el nutriologo que no los comiera no se porque pero los frijoles no van en las dietas.
adelante con tu dieta y que logres tus metas.

Volver