Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis archivos d descarga toman dicen ""attachment(2).php"" todos??

styck_master

Bovino adicto
Desde
18 Ene 2009
por favor alguien q me ayude pues ahora todos mis archivos han tomado el nombre de attachmen.php pues he tratado de quitarlo a traves de reintalacion de firefox pero nada de nada alguna otra opcion...

y tambien se desde el internet explorer se descargan igual!?!?! por que no pruebas con el IE...

pues no con el internet explor no.. pero tengo el morzilla modificado y con una apariencia nitida lo pude arreglar creando otro perfil en morzilla pero no he borrado el q tengo pero quiero solucionar este problema...

Hola

Yo probaría con ver las extensiones de los archivos en las opciones de carpeta, y después vería si los archivos descargados son realmente los que quería. Algunos virus puedes cambiar las extensiones o colocar dobles extensiones para despistar

attachmen.php.exe

si los archivos con los que realmente querías puedes Hacer clic en Abrir con, elija el programa que desee utilizar y haga clic en Aceptar." Creo recordar que cuando haces eso tienes una casilla de verificación que indica "Abrir siempre este tipo de archivos con este programa" se marca y aceptar y ya está solucionado el problema.

Espero que sea solo el tipo de programa ha utilizar y no un virus

Suerte

Hola

Yo probaría con ver las extensiones de los archivos en las opciones de carpeta, y después vería si los archivos descargados son realmente los que quería. Algunos virus puedes cambiar las extensiones o colocar dobles extensiones para despistar

attachmen.php.exe

si los archivos con los que realmente querías puedes Hacer clic en Abrir con, elija el programa que desee utilizar y haga clic en Aceptar." Creo recordar que cuando haces eso tienes una casilla de verificación que indica "Abrir siempre este tipo de archivos con este programa" se marca y aceptar y ya está solucionado el problema.

Espero que sea solo el tipo de programa ha utilizar y no un virus

Suerte
exactamente eso te esta pasando

Alguna vez me paso te recomiendo pasar algunos antispyware y antimalware, y despues darle su limpiadita al registro :vientos:

pues existen muchas opciones para eso.. siempre lo hago cambiandole las extensiones entonces... abren normal... pero mi objetivo era poder arreglar este problema en morzilla firefox..que vere si es un virus.. porque la verda... q no sabia nada de esto...

Volver