Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!teme abstencionismo?
pues si es mas que obvio que se los va a llevar pifas, como algunos de ustedes saben, aparte de estudiar, trabajo en la delegacion Xochimilco, en estos ultimos 15 dias se nos han dado las ordenes de hacer encuestas casa por casa, para poder determinar el indice de abstencionismoque habra en las elecciones e invitarlos a participar emitiendo su voto
no me agrada ese tipo de trabajo,dejando de lado el que lo llevamos acabo a pleno rayo de sol y que es todo el fin de semana, es muy cansado, pero sobre todo conflictivo, la gente pelea con nosotros como si nosotros fueramos los estupidos politicos que hacen lo que no deben y que no hacen lo que debieran. nos ofenden con palabras, nos tachan de cosas que no somos y en el mejor de los casos, solo nos azotan la puerta en la cara
hasta el dia de hoy, personalmente he visitado en 15 dias cerca de 500 casas de las secciones electorales que me han tocado, en cada casa hay en promedio 5 personas con posibilidad de emitir su voto, y puedo decir que de esas 500 casas, solo en 100 alguien piensa ir a votar, y no son todos, asi que yo no se por que aun se hacen mensos, es un hecho, el abstencionismo va a estar a lo maximo, por ejemplo, les puedo asegurar que a nivel Xochimilco, quien gane la jefatura delegacional, lo hara con maximo 40 000 votos y no con los casi 200 000 de las elecciones pasadas. ahi se peude dar uno la idea un poco no?
que pena me dan.....
Yo te apoyo aldo_spartan, es mas, creo que deberiamos pedirles a los demas bakunos que pinten bakitas en las boletas, aunque luego el IFE vaya a querer regular el foro :memeo:que onda OVERDEATH yo tambien soy de Xochi y la neta los candidatos estan pal perro:histerica: estaba pensando en dar mi voto por PT o convergencia pero la neta creo que solo ire a pintar una bakita a la boleta, total hecharla a perder pa que no hagan lo que quieran con ella, un saludo!
ESTO NO HUNIERA PASADO CON LOPEZ OBRADOR ALIAS EL PEJE JAJAJA A ACLARO ESTO ES SARCASMO JAJA Y SI OFENDO A ALGUIN DOIRECTAMENTE DISCULPAS