Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Miren mi foto Corral

leonsjo

Bovino de alcurnia
Desde
5 May 2008
Hola a todo el Corral, pues el tema que abro nes para compartir con ustedes lo que me paso ayer fotografiando a una persona en un patio ( Tome la camara con la opcion de flash por que estaba oscuro) en lugar de tomar a la persona salio una linea blanca que me dije rapido WTF???

Ahí esta lña imagen para que saquen conclusiones jejeje :chommy::chommy:

dsc00139g.jpg

http://img693.imageshack.us/img693/7565/dsc00139g.jpg

pues creo que le tomaste la foto a la agujeta, cuenta mas de la historia detalles

bro tu imagen esta muy grande y chance y moviste la camara a tomar la foto

no es el "listo" [se me fue el no,mbre]
ke tiene n las camaras? xD

Super imagen, parece el cordón de la camara. Saludos¡¡¡¡¡

no manches... dime la marca de tu camara que toma fotos INMENSAS!! y para mi que esa imagen son dos cosas:

la primera que es el cordón de tu camara y dos... un moco... suerte....

no manches... dime la marca de tu camara que toma fotos INMENSAS!! y para mi que esa imagen son dos cosas:

la primera que es el cordón de tu camara y dos... un moco... suerte....
:memeo::memeo::memeo: pasado de lanza el comment.... jajaja estaba tomando agua, por poco la escupo, jajajajaajaja :memeo::memeo::memeo:

volviendo al tema.... es un cordón.

Saludos

Es demasiado grande la fotografía, igual se agradece la intención de compartir. Saludos.

¬¬ vayavaya que tenemos aqui la correa de tu camara captada a alta velocidad xD

jajaja... No mi rey es la correa de la cámara. Yo también he sacado fotos así accdentalmente. Si no me crees, checa el acabado o el tipo de amarre de esa foto con la correa de la cámara.

You FAIL como el ternurito de su puerta mal pintada :tomate:

yo digo que esta "descomponida" tu camara, jajaja, suerte para la proxima, mod quite esto no?por fa

Pues si parece el cordón de tu camara.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver