Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

miren aki ta mi novio jijijiji

mamasitaguenona

Becerro
Desde
17 Feb 2010
no pos haora si
jejeje
aka ta mi novio
jijijiji
comenten me dicen que les parece
:o jijijij
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
6Xbx7K3.jpg
JbkRKHJ.jpg

1j4D6eQ.jpg

8S4reLA.jpg

http://www.megaupload.com/?d=66IRB581

te dire ke me parece: meparece ke son fotos tuyas y ke no kisiste decir ke les paresco? conste ke tu pediste ke dijera ke em parecia xD

gracias por las caps!!! pero por lo que veo creo que no las descargo....no me gustaron

Ahmm coincido, definitivamente no descargo nada... la verdad no es nada mi tipo ta feito seas tu o sea tu novio le/te falta mucho por aprender, date un tour por los post de bakunitos que si valen la pena para que sepas que es lo que queremos ver en este subforo.

Byes

Orale! este si tiene una "vergota", no como la otra tipa que presumia a su novio y todavia nos decia que la envidiaramos!! ajjajajajajajajja

no es mi tipo pero se te agradece el aporte por compartir y haz caso de lo que dicen mis compañeras!

saludos!

sipirli pienso ke eres tu y no se porke la pena, malas picks en cuanto a calidad, pero se agradece el intento vale... y ojo la iluminacion

ja ja ja que quemada niño, tal vez la proxima vez debas decir la verdad, probablemente ganes mejores coments.

Pues lo han dicho las compañeras... no deben de tener miedo a mostrarse tal como son..nunca me han gustado las personas que se hacen pasar por otras y lo peor del sexo opuesto...
pero la vdd.. si te ves peque...

Volver