Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mire un Vaquero fantasma...

bakuAss

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2010

2gwhlk8.jpg

(Imágen solo de Ilustración)

• La otra vez estaba en mi casa solo, eran como las 8:00 PM de la Noche y me estaba peinando, tenia la puerta abierta del baño y me estaba peinando frente a un espejo, en eso veo una persona "vaquera", traia botas, cinto piteado, sombrero y era blanco, entonces en eso se reflejo en el espejo esa persona osae paso por atras de mi y se fue en dirección de mi cuarto, rapidamente voltie hacia atras y no habia nada...

• Al paso de unas semanas mi madre me conto cuando estabamos desayunando, me dijo la Genoveva (una vecina) miro a un "vaquero" afuera de su casa que estaba sentando, entonces me dice mi madre que ella salio por que ya era noche y se le hizo raro cuando va saliendo esa persona ya no estaba.

Entonces yo a mi madre no le habia contado de lo que mire... y le dije haaaaaa yo tambien lo mire y le comenze a contar...

Después se supo que ese "vaquero" habia fallecido hace muchos años por el barrio, a ese fantasma lo han visto varios vecinos

PD: La otra vez mire en la TV que los Espejos es donde podemos ver a personas que ya murieron... y hasta ahora caigo en cuenta...

Osea es como un puente del más alla

¡Vivencia Propia 100%! Saludos...

men nose ve el fajo pero es el sanchoooooooooooooooooo
eso si parese asta eso tiene mas omenos gusto tu vieja

Pues wow interesante relato a mi nunca me ah pasado nada de eso y espero nunca me pase...

Si ves por cierto tiempo la imagen difuminada el fondo se va volviendo negro

Si ves por cierto tiempo la imagen difuminada el fondo se va volviendo negro

Hooooooooooooooooooo, yo hice esa imágen como para dar entender el vaquero como ilustración, y cierto lo que dices... lo logre sin querer jejeje, un tipo efecto de ILUCIÓN OPTICA

nunca habia escuchado sobre un vaquro fantasma pero esta buena tu historia a veces uno sabe si es verdad o ilusion

Gracias, fue tan claro que aun recuerdo ese momento aunque ya pasaron unos años, lo recuerdo como si fue ayer

imaginate, vas saliendo del baño y ves a un mono estilo lupe esparza o valentin elizalde asi kmo no t vas a impresionar verdad?
cgido relato, saludos"!

interesante historia por eso no veo los espejos de noche. :S

otra foto mas,,,, borrosa que no se sabe que es,,,,, y pos riacatan,,, sera Pedro Infante, Valentin Elizalde,, el chamuco en botas y encuerado sepa la bolaaaaaa y del muerto o aparecido pos`ya que te diga donde esta la lana enterrada

otra foto mas,,,, borrosa que no se sabe que es,,,,, y pos riacatan,,, sera Pedro Infante, Valentin Elizalde,, el chamuco en botas y encuerado sepa la bolaaaaaa y del muerto o aparecido pos`ya que te diga donde esta la lana enterrada

Foto borrosa? Dije que esa imágen es solo de ilustración, ese no es el fantasma que yo mire... jejje

Volver