Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

MiniOpera internet Gratis cualquier Celular q Soperte .Jav

rikso-z4

Bovino maduro
Desde
11 Feb 2009
Listo Link Restaurado

Hola compañeros baKunos
Poess ya tenia time sin postear nada
Pero aqui las dejo el Miniopera y otros navegadoras
para navegar total mete gratis
Aqui les dejo los pasos

1.- Descomprime el Archivo
2.- pasa el miniOpera a tu celular (puedes pasar los demas archivox si tu quieres)
3.-abre el miniOpera en ti celular
Te va a aparecer q selecciones un perfil le das (perfil SIN SALDO) y le das OK
y listo agraga las tus paginas preferias como El face,ba-k,metroflog,nayarit en linea,lo q se te ocurra

Enimo Se vale agradecer
si tu agradeces nos motivas a seguir posteando con muchizimo gusto

Opera-Mini-5-iPhone.png

Aqui les pongo el Link...

http://www.mediafire.com/?yhfam9sew79ub89

mediafire lo mejor de lo mejor :punzadita:
Chekenle en el perfil sin saldo no baja nadaa :)

Buen aporte Men!!!! pss gracias por el archivo solo tengo una duda cobran o no!!!! si ya se que por eso tiene el perfil son saldo pero psss no esta por demas corroborar no?? psss gracias de todas formas bajando y comentando

Ya lo revise y si quita saldo prefiero el otro que encontre de todas formas gracias men!!!! se agradece el intento

BAJE EL SOF PUSE EL OPERA MINI EN MI SAMSUNG CHAT LE PUSE PERFIL DE SIN SALDO Y Q CREEEENN

AAAAAAA Y SIN SALDO WOWWW NO ME PODRIAS PASAR UN PROGRAMA PARA VER VIDEOS ME PIDE EL ADOBE FLASH PERO NO ABRE LA PAGINA

yo tengo el mismo en un nokia c3 y funciona al 10000% a y sin saldo pruebenlo les va a gustar.

yo lo probe hoy 8 de abril 2011 en un nokia 5230 y no me funciono segui los pasos que mencionas en el tuto y no me funciono...alguien que me de apoyo.gracias!!!:metal:

pues yo lo probe en un lg y cuando esta tratando de abrir la pag sale "acceso a la red baja"
y te pregunta si permitir conexion le das que hasta salida y despues de un rato dice que que hay que checar la conf
HEEEEELP

a mi me sale que cheque mis opciones de red cual escojo ayudaaaaaaaaaaaaa

AKY DE NUEVO CON MI CEL Y EL OPERA AL MIL SIN SALDO.. LOS Q NO PUEDAN CHEQUEN Q SU CONFIGURACION DE RED PONGANLE INTERNET NO MMS .... OTRA AL ABRIR EL OPERA PONGANLE EN PERFIL SIN SALDO INTERNET ... AYER SE LOS PASE POR BLUETO A UNOS AMIGOS Y LES FUNCIONO UN C3 UN LG IGUAL AL SAMSUMG CHAT Q TRAIGO.... Y LES FUNCIONO SIN PROBLEM

AKY DE NUEVO CON MI CEL Y EL OPERA AL MIL SIN SALDO.. LOS Q NO PUEDAN CHEQUEN Q SU CONFIGURACION DE RED PONGANLE INTERNET NO MMS .... OTRA AL ABRIR EL OPERA PONGANLE EN PERFIL SIN SALDO INTERNET ... AYER SE LOS PASE POR BLUETO A UNOS AMIGOS Y LES FUNCIONO UN C3 UN LG IGUAL AL SAMSUMG CHAT Q TRAIGO.... Y LES FUNCIONO SIN PROBLEM CHEQUENLO

pregunta: ¿FUNCIONA CON MOVISTAR?? gracias por el aporte, ojala alguien tenga a bien contestarme.

Volver