Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MiniNo - Distro Linux

solidus_00

Bovino Milenario
Desde
6 Nov 2007
Si piensas en desechar tu maquina vieja bakuno..pero de esas viejas !que traian windows 98 , este distro podria interesarte

***MiniNo Artabros 2.0 ***

Requisitos mínimos recomendados:

Procesador de 1.0 GHz
256 MB de RAM
Disco rígido de 3,6 GB
Versión híbrida CDlive/USBlive

***MiniNo Alguadaira 1.2.2***

Basada en Debian Lenny + Rox + IceWM

Recomendada para aquellos equipos que no alcanzan los requisitos mínimos de la v.2.0 Ártabros

Versiones híbridas CDlive/USBlive

***MiniNo PicarOS 2012***

Versión personalizada para Enseñanza Primaria (3-12 años), con un escritorio y funcionalidades pensadas para que sea agradable y cómoda para los pequeños.

Basada en Ártabros 2.0.

Versión híbrida CDLive/USBLive.

RECOMENDADA:

http://minino.galpon.org/es/descargas

Otra opcion seria igual lxle que no es mas que un lubuntu mejorado y que te acepta maquinas desde 128mb en ram, facil de instalar y corre de maravilla, viene en la version 12.04 LTS, desde la pagina principal de descarga encontraremos 2 opciones, 1 q es para instalar en maquinas viejas y otra para equipos recientes con mas de 4gb en ram, es una chulada de OS y parecido a miniNo

acabo de checar la pag oficial de lxle y se vee muy bien, con la interfaz amigable para los que vienen de windows :o me gusto, gracias por el dato, saludos.

Que bueno q te gusto amigo, pues simplemente para eso estamos la vacunos y los linuxeros, pues no queda mas q ver las necesidades de nuestros equipos saludos

Se ve interesante, gracias por el aporte justo lo que estaba buscando para una notebook, que si bien tuvieron su auge, no quiero desaserme de ella, mil gracias y en estos momentos ya estoy descargando esta distribucion

otra opcion para pcs limitadas seria slitaz tan solo pesa 35 megas asi que ustedes diran si es liviana

Volver