navel
Bovino adicto
- Desde
- 12 Ago 2009
- Tema Autor
Que tal amigos amigas...les escribo para resolver una duda, hace poco compre una minilap ASUS y la bronca es que cuando intento ver videos de yuotube no los puedo ver bien....lo mismo pasa con escuchar musica con Winamp...primero pense que era mi conexion de internet por lo del youtube..pero no....en otra compu (lap grande) si se ven bien....y resulta que a veces solo tengo un solo programa ejecutado y el indicador de CPU indica que esta a full!!
rayos y eso ya me desespero...lo raro es que cuando ejecuto el Office no se arrana..solo cuando veo videos o escucho musica...luego me dijeron que le botara el windows 7 y que le pusiera windows xp u 8 porque son mas ligeros en requerimientos de sistema....entonces que hago?
datos de la minilap..
marca ASUS
procesador: intel Atom CPU N2600 @1.6GHz (4 CPUs) @1.6GHz
ram de 2gb
SO WIN 7 @ 32 BITS
TARJETA DE VIDEO: INTEL GRAPHICS MEDIA ACCELERATOR 3600 SERIES
TIPO DE CHIP: INTEL GMA 3600 SERIES (ATOM N2600)
TIPO DE DAC: INTERNAL
MEMORIA TOTAL APROX: 761 MB
MODO DE PRESENTACION: 1024X600 (32BITS) (60Hz)
MONITOR: PnP GENERICO
OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR...GRACIAS POR SU TENCION...SALUDOS
rayos y eso ya me desespero...lo raro es que cuando ejecuto el Office no se arrana..solo cuando veo videos o escucho musica...luego me dijeron que le botara el windows 7 y que le pusiera windows xp u 8 porque son mas ligeros en requerimientos de sistema....entonces que hago?
datos de la minilap..
marca ASUS
procesador: intel Atom CPU N2600 @1.6GHz (4 CPUs) @1.6GHz
ram de 2gb
SO WIN 7 @ 32 BITS
TARJETA DE VIDEO: INTEL GRAPHICS MEDIA ACCELERATOR 3600 SERIES
TIPO DE CHIP: INTEL GMA 3600 SERIES (ATOM N2600)
TIPO DE DAC: INTERNAL
MEMORIA TOTAL APROX: 761 MB
MODO DE PRESENTACION: 1024X600 (32BITS) (60Hz)
MONITOR: PnP GENERICO
OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR...GRACIAS POR SU TENCION...SALUDOS